Atrapan falso oficial de la PN socio de Luis Quita Tenis

atrapan-falso-oficial-de-la-pn-socio-de-luis-quita-tenis

SANTO DOMINGO.- Un reconocido narcotraficante del barrio Capotillo que se hacia pasar con documentos falsos como oficial de la Policía y del Ejército fue capturado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en medio de una pedrea protagonizada por sus aliados, en la que un agente antinarcóticos resultó herido.

Se trata de Luis Antonio Ramírez Sánchez, alias Lusito, a quien les fueron ocupadas una pistola, varias cédulas y carné falsos que los acreditan como ‘oficial ‘ subalterno, documentos que al ser depurados resultaron ser falsos, de acuerdo al informe dado a conocer este viernes por la DNCD.

Ramírez Sánchez, que tiene antecedentes por violar la Ley 50-88, fue arrestado en presencia de un fiscal adjunto en la calle Respaldo 42 sin número, en Capotillo. Tenía en su poder dos licencias de porte y tenencia de armas, cédulas y carné falsos que lo acreditan como ‘oficial’, entre otras pertenencias.

La agencia antidrogas dijo que le fue ocupada la cédula y el carné policial ocupados a Ramírez Sánchez tienen los números 001-1776810-1 y 172778, documentos que al ser depurados se determinó que son alterados, de acuerdo a un informe dado a conocer este viernes por la agencia antinarcóticos.

Los cómplices de del imputado, al enterarse de que su vivienda era allanada, la emprendieron a pedradas y botellazos contra los agentes de la DNCD y el fiscal actuante, resultando herido en la cara uno de miembros del organismo, el cual fue necesario internarlo en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Se dijo que el equipo antidrogas tuvo que utilizar sus armas para hacer disparos al aire para apaciguar al grupo que le apedreaba desde diferentes direcciones, evitando así que otros miembros del equipo resultaran lesionados. El sospechoso fue trasladado a la sede de la DNCD, donde es interrogado para luego someter5lo a la justicia.

Luis Quita Tenis, cuyo identidad real es Samuel Paula Rosario, -y a la banda que supuestamente pertenece Lusito- es un reconocido capo de Capotillo que ha sido arrestado en más de 20 ocasiones. En este momento cumple condena por narcotráfico en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: