Autoridades y familiares buscan grupo de desaparecidos en Jamaica

autoridades-y-familiares-buscan-grupo-de-desaparecidos-en-jamaica

Villa Riva (R.Dominicana), 12 dic (EFE).- Autoridades dominicanas y familiares de más de 80 personas que desaparecieron hace un mes cuando intentaban viajar a Puerto Rico en una precaria embarcación, buscan en Jamaica a los sobrevivientes del accidente. El alcalde de Villa Riva, Alfonso Francisco Regalado, está al frente de quienes realizan el operativo en Jamaica, informaron hoy a Efe parientes de los desaparecidos que permanecen en el municipio.

Mientras, el sacerdote Hilario Gutiérrez, quien fuera por varios años párroco de Villa Riva, se encuentra en Cuba desde el martes indagando rumores de que los viajeros están varados en la isla Pino de ese país.

Erico Cuba, portavoz del Ayuntamiento de Villa Riva y del Comité de Seguimiento y Búsqueda de los desaparecidos, dijo a Efe que el alcalde Regalado y los familiares de los náufragos, decidieron rastrear las costas de Jamaica, luego de que recibieran informaciones de que la embarcación con los dominicanos había sido vista por esa zona.

“En un principio el grupo solo viajaría a Cuba, pero se decidió acudir también a Jamaica ante los informes de que podrían estar por esas costas “, afirmó Cuba.

El portavoz reiteró el descontento del comité con la actitud mostrada en el caso por la Marina (Armada) de Guerra, organismo del que reclaman retomar la búsqueda de los náufragos.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: