Policía mata presunta delincuente

policianacional25

Una patrulla de la Policía mató anoche a balazos a uno de cuatro hombres que alegadamente se dedican a la venta de drogas en un enfrentamiento a tiros registrado en medio de un operativo preventivo que era realizado en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste. Dijo que Luís Alfredo Díaz (El Bory), de 42 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, a causa de las heridas ocasionadas por los agentes.

Indicó que el hecho ocurrió a las 11:40 de la noche, cuando Díaz se desplazaba en el carro Toyota Corolla, placa A201414, en compañía de otros tres hombres conocidos con los apodos de Leonel, Danny y otro no identificado.

La Policía precisó que los integrantes de la Patrulla realizaban un operativo en la calle 10 número 3, en Herrera, donde se sospecha funciona un punto de drogas propiedad de un tal Chavo.

En esa circunstancia mandaron a detener a los cuatro hombres que viajaban en el referido vehículo lo que originó un enfrentamiento a tiros, en medio del cual fue herido mortalmente Díaz.

La Policía dijo que Díaz y sus acompañantes que emprendieron la huida se dedicaban a la venta de drogas para el tal Chavo, el cual está siendo perseguido para ser sometido a la justicia.

Los investigadores policiales ocuparon al occiso un revólver calibre 38, marca y numeración ilegibles, así como dos casquillos, dos capsulas y 20 envolturas de un polvo blanco desconocido.

HIEREN POLICÍA

Por otra parte, desconocidos hirieron anoche de un balazo a un cabo de la Policía que intentó apresarlo en momento en que se proponían robar en una banca de apuesta, ubicada en el kilómetro 15 de la autopista Duarte.

El cabo José Calcaño Sierra fue atendido en un sub centro de salud de los Alcarrizos y luego transferido al Hospital General de la Policía a causa de un disparo en la pierna izquierda.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 8:15 cuando los ladrones intentaron robar en la banca SNB Sport, ubicada en la referida autopista.

Fuente:PN

Anuncios

Una respuesta

  1. Public Post…

    Su Articulo: [2015947] ha sido indexado
    RSS Search Engine.
    From Colombia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: