UNICEF agradece apoyo en su campaña de ventas de tarjetas, Amplia su distribución a través de las farmacias FARMAX

unicef-agradece-apoyo-en-su-campana-de-ventas-de-tarjetasSanto Domingo, 12 diciembre de 2008.- El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  -UNICEF-Republica Dominicana-, agradeció el apoyo que como cada año están brindando las instituciones y el público en general a la campaña de ventas de tarjetas y regalos.

Indican que los fondos generados por ese concepto, estarán destinados a dotar de acta de nacimiento a los niños y niñas dominicanos, que al no disfrutar del derecho a una identidad, también se les niegan otros, como el acceso a la educación y a la seguridad social, y se ignora su condición de ser humano con derechos y deberes.

De acuerdo con la encuesta ENHOGAR 2006, el 22% de los niños y niñas de 0 a 5 años no tienen acta de nacimiento, con lo que se le niega el derecho a nombre y nacionalidad consagrado en la Convención de los Derechos del Niño, de la cual nuestro país es signatario.

UNICEF agradece también el apoyo de las Farmacias FARMAX,  que están contribuyendo a que la ciudadanía tenga mayor acceso a los productos de UNICEF, a través de exhibidores colocados en sus farmacias.

Todos los productos se encuentran a la venta en la Tienda UNICEF en la Calle Roberto Pastoriza no. 16, Edificio Diandy XIII, Suite 4 N-E. Santo Domingo, con los teléfonos 809-565-2543. E-mail: tarjetasunicef@yahoo.com.  Además, para facilitar sus compras, también puede visitar la tienda virtual en http://www.tiendaunicefrepublicadominicana.org.

También se pueden adquirir los productos en las Farmacias FARMAX, en las sucursales de Arroyo Hondo; Camino Chiquito; Charlos Summer; Gazcue; Núñez de Cáceres, La Normal y en la de la avenida Lope de Vega.

Fuente:Melania Febles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: