Gobierno entrega alimentos a policías

gobierno-entrega-alimentos-a-policias

El presidente Leonel Fernández dispuso hoy la entrega de raciones alimenticias para todos los agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva, quienes tienen la misión de enfrentar y prevenir la delincuencia de manera directa cada día en todo el país. La entrega de las fundas conteniendo arroz, espaguetis, sazón, habichuelas, sardinas, entre otros alimentos, que forma parte de un incentivo adicional del superior Gobierno, fue realizada durante un acto encabezado por el mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía, en el Campamento Juan Pablo Duarte.

La actividad se enmarca dentro del programa de apoyo que desde el Poder Ejecutivo se ha implementado a favor de los agentes policiales y es una muestra de la importancia que representa para el superior gobierno el trabajo que realiza la institución del orden.

La asistencia alimentaría para los agentes policiales de la Policía Preventiva, se suma a la entrega de 200 motocicletas para reforzar las de prevención hecha el pasado martes por el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.

La Jefatura de la Policía dispuso que las raciones alimenticias sean trasladas a cada uno de las Direcciones Regionales y Centrales para ser entregadas a los agentes.

Explicó que además de estos alimentos, los agentes recibirán la tradicional caja de Navidad, conteniendo golosinas, manzanas, bebidas, y otros artículos.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: