Un presunto delincuente muerto y uno herido en atraco

policianacional27

La Policía informó esta mañana que un raso del Ejército Nacional resultó muerto a tiros y un civil herido, luego de que fueran sorprendidos por una patrulla policial atracando a un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) en la avenida Ecológica, del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, e intentaran escapar disparando contra las autoridades.

La víctima es el raso Edward de la Rosa Alcántara, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras, mientras que el herido es Jeinson Hernández Ferrer, de 18 años, interno en el mismo centro de salud.

Las heridas que presentan tanto De la Rosa Alcántara (occiso)  como  Hernández Ferrer  (herido) se las ocasionó una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito mientras despojaban de una pistola Taurus, calibre 9 milímetro, al primer teniente de la aviación Fernando Javier Reyes, con la cual atacaron a tiros a los agentes actuantes.

La institución del orden preciso que fue en esas circunstancias que los integrantes de la patrulla se vieron precisados a repeler la agresión y recuperaron la referida arma, propiedad del primer teniente Javier Reyes.

APRESAN UNO EN FLAGRANTE DELITO

De otro lado, la Policía informó sobre el arresto de Geraldo Encarnación, de 22 años, quien fue sorprendido atracando a un joven en la calle Principal del barrio Libertad, sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La Policía dijo, además, que a Encarnación le fue ocupado un cuchillo con el cual amenazó a su víctima.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: