Yaqui es sometido a traqueotomía

yaqui-es-sometido-a-traqueotomia

El productor de radio y televisión, Yaqui Núñez del Risco fue sometido Ayer a una traqueotomía para extraerle las flemas que retuvo en su garganta durante los días que estuvo entubado.

La información la ofreció el doctor Eduardo Yermenos, quien forma parte del equipo de médicos que atiende al comunicador en el Centro de Medicina y Telemedicina Avanzada (CEDIMAT).

Familiares de Núñez de Risco manifestaron que los médicos le practicaron el procedimiento al comunicador, debido a que éste presentaba problemas para respirar.

“Los médicos se reunieron con nosotros hoy y nos pidieron autorización para el procedimiento y dimos nuestro consentimiento, porque eso contribuirá con el proceso de recuperación”, dijo uno de los hijos de Núñez del Risco, Yaqui Núñez junior.

Los familiares del comunicador han expresado su agradecimiento al pueblo dominicano por el interés que ha mostrado desde que se dio a conocer la noticia de su enfermedad.

Luego del procedimiento se retrasa la salida de Núñez de la unidad de cuidados intensivos de Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde está ingresado tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado lunes 1 de diciembre en su residencia.

Fuente:MILAGROS SÁNCHEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: