Jefe PN advierte que someterá a la justicia a Hubieres si genera caos con paro sorpresa de mañana

policiajefe3

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que esa institución está preparada para un nuevo paro sorpresa que realizaría hoy lunes la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y advirtió a su presidente Juan Hubieres que de volver a generar un caos en el tránsito será sometido a la justicia.

“Con relación a Juan Hubieres, mañana (hoy lunes) él tiene un paro sorpresa, decirle a él justamente que ya no es sorpresa para la Policía Nacional, que estamos tomando todas las medidas precautorias para brindar seguridad, paz y tranquilidad al pueblo dominicano” dijo el oficial, de forma enérgica, e indicó que la Policía adoptará todas las medidas legales que estén a su alcance para llevar la tranquilidad a la ciudadanía.

Sostuvo que la República Dominicana está preparándose para recibir las navidades en paz y tranquilidad  y esos señores  lo que viven es apostando al caos, a la anarquía, desorden  y a la intranquilidad del pueblo, por instó a los transportistas a pensar en los usuarios que son sus clientes.

Al preguntarle sobre la promesa de Hubieres que no realizaría nuevos paros sorpresa en el transporte respondió. “Eso dice él, eso dice él, él piensa mañana hacer un paro sorpresa en todo el país. Ya no es sorpresa para nadie”.

Agregó que los conductores o cobradores que saquen por la fuerza a los pasajeros, así como a los que  quemen vehículos o que golpeen a ciudadanos en las calles, que responderán ante la justicia.

Dijo que habló con el procurador Radhamés Jiménez y están de acuerdo en que hay que darle un ejemplo “a estos elementos que apuestan al caos y a la intranquilidad del pueblo dominicano”.

Al preguntarle sobre un tema de primera plana para un periódico, el jefe de la Policía respondió  al periodista “la primera plana está en la advertencia de Hubieres, es una advertencia que le hago a él, directamente a él. Él va a responder ante los tribunales de justicia, él y sus seguidores por lo que pueda ocurrir mañana y en el futuro. Esta nación merece estar en tranquilidad, merece estar en paz”.

Dijo que  estamos en el tercer domingo de adviento, donde la ciudadanía se prepara para recibir las navidades y esta gente (los transportistas de Fenatrano) lo que quieren es estar neceando, perturbando la paz de todos los dominicanos”.

Fuente:Yudelki Guerrero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: