Dustin Hughes amarra a Licey, Leones triunfan

dustin-hughes-amarra-a-licey-leones-triunfan

SANTO DOMINGO.- El pitcher importado de los Leones Escogido, Dustin Hughes tuvo que emplearse a fondo durante las cinco entradas que lanzó, debido a que en cuatro innings otorgó boleto al primer bateador y debió trabajar duro para impedir anotaciones al Licey.

A pesar de la amenaza azul Hughes solamente toleró dos hits, ponchó siete y dio 7 transferencias, pero se anotó su tercera victoria de la campaña cuando los Leones vencieron 5-1 al Licey, en un partido efectuado en el parque Quisqueya ante un numeroso público.

Fue la quinta victoria para los escarlatas que aseguran un empate en el campeonato de la ciudad y rompen una racha de tres reveses seguidos. Los Leones ponen su marca en 21-24 y aún mantiene chance de clasificarse para el round robin colocándose a 4 juegos del cuarto lugar que ocupan el Licey y las Águilas que tienen record de 24-21.

El Escogido fue el primero en anotar con una vuelta en el tercer acto gracias a las piernas de Freddy Guzmán que se robó la intermedia, la tercera y luego el home. Guzmán también disparó triple remolcador de una vuelta en el cuarto acto que fue coronado con un jonrón de dos vueltas de Diory Hernández cuando los Leones sentenciaron el partido con un racimo de cuatro anotaciones.

En esta ocasión el público liceísta fue prácticamente silenciado porque su ofensiva fue apenas de cinco incogibles y realizaron su única carrera en el sexto por un doblete remolcador de D´Angelo Jiménez. El pitcher ganador fue Hughes (3-1). Perdió el debutante importado Michael Tejera (0-1).

Clave del juego
La cuarta entrada fue clave en la victoria de los Leones en la que batearon seis hits, incluyendo el cuadrangular de dos carreras de Hernández, el triple remolcador de una de Guzmán y el sencillo empujador de Carlos Gómez. También la gran labor monticular de Hughes que una vez más se luce ante el Licey en las que aceptó sólo dos hits, ponchó 7. También la buena labor de los relevistas escarlatas Nelson Payano, Ray King y Santiago Casilla.

CORTOS
HOMENAJE:
En el séptimo inning se guardó un minuto de silencio a la memoria de don Mario Álvarez Dugan (Cuchito), quien falleció la noche del sábado y será sepultado hoy.

CORTE: Los Leones del Escogido cortaron una racha de tres derrotas seguidas y también cortaron la seguidilla ganadora del dirigente-jugador liceísta José Offerman que era de tres victorias.

TIPS…, TIPS…: Por tercera noche seguida no se toca la música habitual para animar las graderías. Anoche ocasionalmente se tocó música pero de vocalistas extranjeros… Una delegación de estudiantes de la Fundación Sánchez Cardenal estuvo en las gradas y les fueron obsequiadas mascotas con el nombre de José Guillén…. Freddy Guzmán se estafó tres bases en un inning anoche y ahora es líder en ese departamento con 16.

Fuente:Ramón Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: