Médicos acuerdan con legisladores levantar la huelga y retomar el diálogo

medicos-acuerdan-con-legisladores-levantar-la-huelga-y-retomar-el-dialogoSANTO DOMINGO.- Baja la tensión en el Congreso Nacional con la decisión de levantar la huelga de hambre que esta mañana iniciaron ocho miembros  del Colegio Médico Dominicano (CMD).

La decisión fue anunciada por el presidente del gremio Waldo Ariel Suero, al concluir una reunión de una hora con los miembros de la comisión bicameral que estudia el aumento salarial que reclaman los médicos.

Suero dijo que la huelga no es en contra del Senado ni la Cámara de Diputados, sino contra el sistema y que en este caso el presidente de la Cámara Alta, Reinaldo Pared Pérez está actuando como aliado de los médicos.

Indicó que además de la huelga de hambre han desistido de la convocatoria a la asamblea del gremio y  “ y nuevamente el Colegio Médico Dominicano va a creer en el presidente del Senado, de la Cámara de Diputados, en los diputados y senadores de la comisión técnica de salud y de presupuesto”.

Sostuvo que retomarán el dialogo a través de las comisiones técnicas para lo cual acordaron reunirse este jueves y el próximo martes.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: