Pavel Núñez cierra gira en Hard Rock Café Santo Domingo

pavel-nunez-cierra-gira-en-hard-rock-cafe-santo-domingo

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez, cierra su primera gira de bares y restaurantes Brugal, este miércoles 17 de diciembre con un gran concierto en Hard Rock Café Santo Domingo. El compositor de 30 años llega al emblemático templo del rock en compañía del rapero Gnomico, quien ha sido apadrinado por el cantautor y dispuesto para abrir los conciertos de esta gira.

De igual forma se anunció al grupo de rock local “Cahyao” quienes están muy entusiasmados con la oportunidad de tocar por primera vez en el café apostado frente al Parque Colón de la Zona Colonial.

Núñez, quien ha levantado una bandera de apoyo para los talentos emergentes, como forma de retribuir lo que en el pasado otros artistas hicieron por él, como Juan Luís Guerra, Franco de Vita o Danny Rivera, pretende seguir dando su mano amiga a quienes vienen detrás, cediendo su plataforma para promoverlos.

Respecto a la gira que concluye este miércoles, el intérprete de “Cuando hace calor” visitó durante noviembre y diciembre, varias ciudades del país como La Vega (Lite Lounge), Puerto Plata (Hemingway),  Santiago (Dicoteca Dolce y Calle 12), San Cristóbal (Mezzanote), San Francisco de Macorís(Luffero Café), Bávaro (Jelly Fish) y Santo Domingo (Casa de Teatro).

“Creo que ha sido el año más fructífero de mi carrera y el que mayor capacidad de trabajo hemos demostrado tener al cumplir todos nuestros compromisos, sin demora”, expresa Pavel.

Este cierre incluye un contenido muy especial dado la espectacularidad que supone un final feliz, por ello se anuncia también la actuación del cubano residente en Miami, Michelle Fragoso, que con su contagioso tumbao viene a interpretar su hit “Esta condena”, entre otros temas.

Para Pavel concluir sus presentaciones del año en Hard Rock significa coronar el 2008 con un sello de éxito y demostrar una vez más su pagada en un público adulto joven que lo sigue apoyando donde quiera que va.

Ficha:

Concierto: Cierre Gira de Bares y Restaurantes Brugal

Artista: Pavel Núñez

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Fecha: Miércoles 17 de diciembre 08

Hora: 9:00 de la noche

Cover: RD $600

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: