Continúa búsqueda de avioneta que salió de R.Dominicana con doce ocupantes

continua-busqueda-de-avioneta-que-salio-de-rdominicana-con-doce-ocupantes

Santo Domingo, 16 dic (EFE).- Unidades del servicio de Guardacostas de EE.UU. continúan hoy la búsqueda de una avioneta que desapareció ayer con doce personas abordo poco después de despegar de Santiago, norte dominicano, con destino a Islas Providenciales, informó hoy el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La aeronave despegó a las 16.00 hora local (20.00 GMT) desde el aeropuerto Cibao y una hora después su piloto, el dominicano Adrián Jiménez, se comunicó con el centro de control del aeropuerto de Providenciales, a cuyos operadores logró informar que se había presentado una emergencia en el aire, según el IDAC.

Sin embargo, el portavoz de dicha entidad, Pedro Jiménez, dijo que después de la llamada se perdió el contacto con la avioneta, que pertenece a la aerolínea Atlantic Aviation.

Jiménez informó a Efe que el organismo se mantiene en contacto con las autoridades estadounidenses para determinar el paradero de la avioneta, pero que hasta el momento no tienen informaciones.

Diez de los pasajeros fueron identificados como Alexandra Abreu, María Abreu, Rosa Tavárez, Carlos García, José Luis Rodríguez, Maritza Hernández, Casilda Rodríguez, Romulfo Herrera, Juana Ramírez y Omar Rojas.

Fuente:EFE

Deja un comentario