Procurador investigará cobro de autopsias

procurador-investigara-cobro-de-autopsias

El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, aseguró que realizará una profunda investigación sobre la denuncia hecha, en el sentido de que el Instituto Nacional de Patología Forense las autopsias son cobradas.

Afirmó que las autopsias son un servicio gratuito y que tiene entendido que en ese organismo ese servicio no es cobrado.

“Nosotros vamos a  investigar, pero óigase bien  los servicios de necropsias son gratuitos y hasta donde tengo entendido se hacen de manera gratuitas”, precisó.

Jiménez Peña se expresó en esos términos al ser abordado por los periodistas luego de la firma de un acuerdo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, y el director  de la Oficina Presidencial de Tecnología, Domingo Tavarez,  para dotar  a  los empleados de la Suprema de computadoras.

Recientemente, el patólogo Sergio Sarita Valdez denunció que parientes de personas muertas se oponen a que a sus familiares se les practique autopsias, debido a que en el Instituto Nacional de Patología Forense se les cobra elevadas sumas de dinero por este servicio.

Fuente:MILAGROS SÁNCHEZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: