Una avería deja a Monte Plata sin electricidad

light

SD. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) informó que una avería ocurrida anoche, provocó la salida del circuito que alimenta a Monte Plata, Sabana Grande Boyá y El Cacique.

La interrupción del suministro eléctrico se produjo al presentarse una falla en el interruptor de potencia de la Subestación de Monte Plata. EdeEste informó que por la magnitud de la avería, se espera que los técnicos la solucionen en el transcurso de la mañana de este martes.

La empresa distribuidora aseguró que sus brigadas trabajan desde el mismo momento en que se produjo la avería con el propósito de resolverla a la mayor brevedad posible. “Una vez nos enteramos de la situación, varios equipos de emergencia de Santo Domingo se trasladaron a la zona crítica con el propósito de sumarse a los trabajos para solucionar la avería”, sostuvo el vocero de EdeEste, Marcos Cadet.

La distribuidora pidió disculpas a la población residente en estos sectores por los inconvenientes causados por esta avería repentina.

Fuente:DL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: