Avión perdido pudo haber desaparecido en Triángulo de las Bermudas, según Daily News

avion-perdido-pudo-haber-desaparecido-en-triangulo-de-las-bermudas-segun-daily-news

NUEVA YORK._ El tabloide local NY Daily News especula en su edición de hoy que el avión con 11 pasajeros que desapareció en las Islas Caicos después de despegar del aeropuerto internacional Cibao, pudo haber desaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas y asegura que estaba en ruta hacia Nueva York.

En una crónica que titula “Misterio en el Triángulo de las Bermudas, desaparece avión en ruta a Nueva York”, el rotativo indica que a pesar de la intensa búsqueda que el Servicio de Guarda Costas de los Estados Unidos y autoridades de la Caicos así como de la República Dominicana, han desplegado hasta el momento, no hay rastros de la nave.

El avión perteneciente a la aerolínea Atlantis confrontó problemas en el aire y su piloto se comunicó con las autoridades de las Bahamas para abastecerse de combustible, pero desapareció antes de llegar al punto de reabastecimiento, indica el Daily News.

Señala que la tripulación envió una señal de emergencia antes de desaparecer del radar 35 minutos después que despegara del Aeropuerto Internacional Cibao en Santiago de los Caballeros con destino a Nueva York.

El despegue del avión, piloteado por un capitán dominicano identificado como Adrián Jiménez se produjo a las 3:30 de la tarde del lunes. Los detalles están confusos porque mientras el Daily News asegura que la nave se dirigía a Nueva York, el director de Aeronáutica Civil Dominicana José Tomás Pérez dijo a agencias de prensa internacionales que el trayecto era de hora y media. La línea aérea confirmó en un comunicado ayer martes que el viaje era hacia los Estados Unidos.

La búsqueda se está concentrando en el Océano Atlántico y abarca unas 4 millas náuticas (seis kilómetros) al Oeste de las islas caicos, explica el tabloide local, pero según el portavoz de la guardia costera Nick Ameen, hasta el momento no hay rastros del avión, ni de sus ocupantes. “Tenemos 2 helicópteros, 6 aviones bimotor y una embarcación con unas 100 personas a bordo participando de la misión”, añadió el portavoz. Desde Miami, funcionarios de esa misma agencia reportaron también que la búsqueda es intensa.

El avión es un Britton-Norman con matrícula estadounidense N-650LT llevaba a los pasajeros Carlos García, José Luis Rodríguez, Alexandra Abreu, María Abreu, Rosa Tavárez, Maritza Rodríguez, Maritza Hernández, Juana Ramírez, Ronulfo Herrera y Omar Rojas en edades de entre 39 a 21 años.

Fuente:Miguel Cruz Tejada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: