Mega Cool Park, diversión sin límites en Megacentro

mega-cool-park-diversion-sin-limites-en-megacentro

Santo Domingo.-Como ya es una tradición Megacentro siempre pensando en el sano esparcimiento y diversión de toda la familia dejo inaugurado su  fantástica pista de patinaje sobre hielo Mega Cool Park.

La pista que está en el segundo nivel de la plaza cuenta con alta tecnología modernos efectos especiales como son máquinas de nieves, música, luces y una hermosa ambientación.

Expresó la señora Ana María Mercado, gerente de Mercadeo de Megacentro que, la pista estará abierta de martes a viernes de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche y los sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Informó que el acceso a la pista de patinaje tendrá un costo de RD$100.00 por media hora  lo que incluye los patines y la asistencia de 2 expertos patinadores así como asistencia  medica por cualquier eventualidad.

Mercado explicó que la ventaja de la pista es que estará dentro de la plaza, para que mientras los padres realizan sus compras sus hijos puedan divertirse sanamente y sin ningún peligro.

Agregó Mercado que, el único requisito obligatorio para entrar a la pista de patinaje es portar medias y como recomendación llevar pantalones largos.

El Mega Cool Park de Megacentro tendrá una capacidad para 100 personas simultáneamente y es auspiciado por Coca Cola, Claro, Tarjeta Naranja y ARS Renacer.

“MEGACENTRO” es el centro comercial más grande, innovador y completo del país, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, nació con el propósito de suplir una gran necesidad a todas las personas que habitan en Santo Domingo Este y en todo el territorio nacional.

Hoy por hoy, Megacentro cuenta con más de 200 comercios ofreciendo  a los visitantes una oferta variada y completa, en un ambiente confortable y seguro; con facilidades de parqueo y modernas vías de acceso. Todo esto ha contribuido para que en la actualidad dicha plaza reciba más de 1 millón de visitantes al mes.

Fuente:EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: