30 heridos por choque entre camión de bomberos y autobús público

30-heridos-por-choque-entre-camion-de-bomberos-y-autobus-publico

NUEVA YORK._ Una treintena de heridos dejó como resultado un choque entre un camión de bomberos y una guagua de transporte público cuando ambos vehículos colisionaron en una intersección de Brooklyn, dijeron las autoridades. El encontronazo se produjo cuando los bomberos se dirigían a combatir un fuego y al cruzar la ruta de acceso del autobús B15 se estrelló contra la guagua convirtiéndose las máquinas en pedazos de metales retorcidos. El accidente sucedió en el vecindario de Brownsville a la altura del boulevard Mother Gaston.

Los vehículos se impactaron con tal fuerza que el parabrisas de la guagua quedó destrozado y la carroza delantera rota, yendo a dar contra la pared de un edificio de apartamentos donde se convirtió en obstáculo para los transeúntes.

Los pasajeros del autobús gritaban desesperados por fuertes dolores en sus piernas y muchos dijeron que le temieron  a la muerte. “¡Mi pierna, mi pierna!”, gritaban algunos de los heridos dentro de la guagua pública.

Los bomberos se apresuraron a ayudar a los pasajeros y utilizaron linternas para alumbrar y que la gente pudiera salir de la guagua. “Ese impacto sonó como una explosión”, dijo Carlos Rodríguez de 23 años de edad y testigo del accidente.

Dos bomberos que resultaron con contusiones fueron internados en el hospital King County, mientras los investigadores del departamento dijeron que el camión perteneciente al cuartel 103, llevaba sus luces y sirenas puestas alertando que se dirigían a una emergencia.

Ninguno de los afectados tenía heridas de gravedad y 22 de ellos fueron atendidos en hospitales del área.

Fuente:Miguel Cruz Tejada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: