Aplazan conocimiento querella interpuesta por periodista Ronny Mateo contra regidora Villa Altagracia

aplazan-conocimiento-querella-interpuesta-por-periodista-contra-regidora-villa-altagraciaSANTO DOMINGO.- El departamento de decisión temprana de la Fiscalía del Distrito Nacional aplazó para el 13 de enero próximo la vista de conciliación de la querella que presentara el periodista Ronny Mateo, del periódico digital Dominicanos Hoy, en contra de la regidora de Villa Altagracia Fátima Sánchez por presunta agresión.

La magistrada Adriana Lead, adoptó la decisión a fin de que la regidora se haga acompañar para la próxima audiencia con su abogado defensor, debido a que ésta alegó en la vista de conciliación que no tenía abogado que la representara.

En la vista el comunicador social fue representado por el abogado, Tolibio Rivas, quien no puso objeción en que la fecha fuera aplazada.

Un nutrido grupo de periodista subieron a darle apoyo a Ronny Mateo, entre ellos la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo y el periodista Vianco Martínez, quien también tiene una querella contra los espalderos del empresario artístico Saymon Díaz por presunta agresión.

Fuente:Ramón Cruz Benzán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: