Detienen en Barahona obrero con dos libras y media de marihuana

dncd6

BARAHONA.- Agentes de la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  detuvieron a un obrero al cual ocuparon tres paquetes supuestamente de marihuana durante un operativo realizado en un barrio de esta ciudad.  La institución antinarcotica  identificó al arrestado como Leandro Arbona (Aposo), de 49 años quien reside en el barrio 30 de mayo de esta comunidad.

La DNCD dijo que Arbona fue detenido durante un operativo realizado en el barrio Camboya de esta ciudad, a bordo de una motocicleta marca Yamaha 110, sin placa.

Expresó que los tres paquetes de la  supuesta marihuana fue ocupada debajo del asiento del motor, los cuales pesaron dos libras y tres cuartas.

Manifestó que el arresto se produjo en la calle avenida en Proyecto, en el barrio Camboya durante un operativo de los antinarcóticos.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas  acusados de violar supuestamente la ley 50-88, sobre drogas y sustancias narcóticas controladas en el país.

Fuente:DNCD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: