Juez acoge desestimiento demanda presentada por Ladom contra Nuria y Huchi

juez-acoge-desestimiento-demanda-presentada-por-ladom-contra-nuria-y-huchiSANTO DOMINGO.- El juez interino de la Segunda Cámara Penal del Distrito Nacional, acogió hoy un desistimiento de la demanda presentada por la empresa Lácteos Dominicana (Ladom), en contra de los periodistas Nuria Piera y Huchi Lora, por presunta difamación e injuria.

El magistrado Eduardo Reyes Céspedes, tomo la decisión, tras acoger una instancia presentada en ese sentido por el presidente de la empresa Freddy García Castillo,  a través de su abogado Jorge Luís Polanco Rodríguez.

El juez, en su sentencia, libró acta de que la parte querellante Ladom retira su acusación en contra de Nuria Piera y Huchi Lora,  quienes no comparecieron a la audiencia, ordenando el archivo del expediente acusatorio.

Nuria Piera y Huchi Lora fueron demandados por  Ladom, tras la publicación de un reportaje que indicaba que la leche que suple la empresa para el desayuno escolar no tenía los niveles suficientes de nutrientes como lo establece el Reglamento de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Educación.

Fuente:Ramón Cruz Benzán

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: