Maestros llevan hasta el Congreso su reclamo para que se otorgue el 4% de PIB a Educación

maestros-llevan-hasta-el-congreso-su-reclamo-para-que-se-otorgue-el-4-de-pib-a-educacionSANTO DOMINGO.- Con una vigilia cultural, pantomimas y expresiones artísticas la Asociación Dominicana de profesores continuó este jueves, esta vez en la explanada frontal del Congreso Nacional, la campaña en busca de lograr el 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

Decenas de maestros de diferentes puntos del país participaron en la actividad cívica cultural  insistiendo en la necesidad de que en el presupuesto del 2009 se dé prioridad al área educativa y ejecutar políticas a favor de la educación.

Los maestros entregaron un documento al presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín, quien se mostró identificado con la demanda de estos y prometió leerlo en el hemiciclo para que los demás diputados tengan conocimiento.

María teresa Cabrera Presidenta de la ADP agradeció el gesto de Valentín y el respaldo que también dieron a esta actividad el foro ciudadano y el centro Juan Montalvo.

Fuente:Deyanira Polanco

Una respuesta

  1. quiero sader porque en la escuela no me quiern dar mi sertificado del bachiller la escuela se llama gregorio luperon uvicada en los guricano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: