Policía mata dos hombres y hiere otro; eran buscados por haber asesinado un sargento el martes

policianacional210SANTO DOMINGO.- La Policía mató anoche a dos de tres hombres que eran buscados por la muerte en atracos de un sargento mayor de esa institución y un civil, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos de San Cristóbal.

Los occisos fueron identificados como Alex Luciano (Mala Sangre), de 27 años, y José Aquilino Cordero de la Rosa (Morenay), de 25, quienes el pasado martes en la noche mataron a tiros al sargento mayor policial Pelagio Antonio Mejía, durante un frustrado atraco en el cruce de Hatillo en la carretera Sánchez.

En el hecho, ocurrido en el barrio El Tunel, en Quita Sueño, Haina, también resultó herido Agustín Valdez Vizcaíno, de 34 años, quien acompañaba a los occisos en sus acciones ilícitas, según el reporte policial.

Al grupo también se le atribuye haber asesinado en medio de un atraco al señor Obispo Mateo de los Santos, en fecha 26 de octubre pasado en Haina.

La Policía informó que a los dos hombres asesinados y al herido se les ocupó una pistola Bersa, calibre 9 milímetro, cuatro motocicletas robadas a distintas personas, 14 mil pesos en efectivo, diez botellas de wisky, dos pata de cabra, tres bocinas de música, un mini componente, una cizaya, una regleta, un cartucho calibre 12 y tres casquillos 9 milímetro.

Fuente:PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: