Policía resuelve más de 20 casos de robos, atracos, homicidios, estafas y fraude electrónicos

policianacional211

La Policía apresó ayer a más de 30 presuntos delincuentes acusados de asesinatos, robos, atracos, estafas, fraudes electrónicos, entre otros hechos delictivos, logrando además resolver unos 20 casos pendientes, recuperar artículos robados y ocupar armas de fuego. Dijo que varios de los detenidos ya fueron remitidos a la justicia a los fines de que les sean conocidas medidas de coerción.

La institución del orden informó que entre los apresados figuran Salid Enmanuel Grullón Villamán y el raso policial Norberto Contreras Bueno, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito mientras retiraban dinero en un cajero del Banco Popular, ubicado en la avenida Jhon F. Kennedy frente a INFOTEP.

Precisó que a los detenidos se les ocupó 48 tarjetas de debitos clonadas del referido banco, una libreta de cuenta de ahorro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno INC, donde se pudo apreciar varios depósitos de diferentes cantidades ascendente a la suma RD$60,134.90, así como una tarjeta de Wester Unión, una placa de alistado de la Policía, un carnet policial, tres celulares, un carro Toyota Camry, gris, placa A487641, dos pistolas glock, calibre 9 milímetro, entre otros objetos.

Otros detenidos son Michelle Florentino Fermín (Macumba), de 18 años, y los  Milton y Moisés Matos, 18 y 19 años, respectivamente, quienes son señalados como los autores de la muerte del joven Melvin Alberto Soto Hernández, de 21 años, durante un incidente ocurrido el pasado 16 del presente mes en la calle 13 del sector Villa María, en esta capital.

En tanto que en el sector Los Prados fueron detenidos Fred Povas Estrella, de 36 años, y Robinsón de la Cruz, de 30, tras ser sorprendidos en la tienda Plaza Lama intentando comprar mercancías con una tarjeta presumiblemente clonada por un valor aproximado de 500 mil pesos.

En Villas Agrícolas fue detenido José Alberto Rodríguez Lora (Dindin), de 18 años, quien es acusado de haber penetrado al Centro Educativo San José, ubicado en la avenida Marcos Ruiz, número 26, esquina San Andrés, de Villa Juana, de donde sustrajo una laptop marca Soni, un abanico, un radio MP3 y varios documentos.

El detenido admitió haber cometido el robo en compañía de un tal Jey, quien se encuentra prófugo.

Mientras que en Santo Domingo Este fue apresado y sometido a la justicia Javier Lora González, por haberse presentado a la tienda USA-ATLETIS, ubicada en la Plaza Mega Centro, y realizar una compra de artículos de vestir por un valor superior a los 27 mil pesos con una tarjeta de crédito fraudulenta.

También se produjeron arrestos en los sectores Ensanche Espaillat, Arroyo Hondo, Villa Francisca, San Carlos, Guachupita, entre otros.

Mientras que en San Francisco de Macorís fue apresado Bienvenido Berroa Taveras (Bigote), de 43 años, acusado de darle muerte por puñaladas a Jefri García Durán, el pasado día 15 de diciembre del 2007 durante una riña escenificada en el Colmado Masiel, ubicado en la calle Profesor Puello, del sector Villa Velásquez.

Fuente:PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: