ADN niega que haya permitido parqueos en el Barrio Chino

adn-niega-que-haya-permitido-parqueos-en-el-barrio-chinoSANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional afirmó esta tarde que no es cierto que se haya hecho algún tipo de concesión para permitir el estacionamiento vehicular en la avenida Duarte, en el Barrio Chino, como anunciaron los comerciantes de la zona.

El Ayuntamiento aclaró mediante un comunicado, que se mantiene la prohibición de estacionamiento y que no hay variaciones durante las festividades navideñas.

En el documento el ADN expresó que desestimó una solicitud hecha por el señor Juan Paniagua, presidente de la Asociación de Comerciantes y de Profesionales del Barrio Chino, para que se permita el estacionamiento de vehículos en ese espacio público desde el 7 de diciembre de este año al 7 de enero próximo.

“El rechazo le fue comunicado a Paniagua en carta que le remitió la ingeniera Magdalena de Mazara, presidenta del Consejo de Manejo del Paseo Comercial Duarte, quien le explica que la solicitud fue desestimada en vista de que no cumple con lo establecido en la Normativa del Paseo Comercial, que en la letra b de su acápite 32 sobre el tránsito y transporte” indicó.

El cabildo argumentó que la referida Normativa precisa que queda prohibido el estacionamiento fijo de vehículos a todo lo largo de la  Avenida Duarte  dentro de los limites del Paseo Comercial Duarte, estando sólo permitido en horarios nocturnos en las cuadras correspondientes al Barrio Chino.

La Asociación de Comerciantes del Barrio Chino anunció que a partir de mañana los clientes que acudan a esa zona comercial podrían estacionarse en el lado izquierdo de la avenida peatonal hasta el 8 de enero.

Fuente:Deyanira Polanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: