LF llegó al país tras participación en cumbres de Brasil

lf-llego-al-pais-tras-participacion-en-cumbres-de-brasil1

El presidente Leonel Fernández arribó la tarde de este jueves al país tras participar en las cumbres de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y de América Latina y el Caribe Sobre Integración y Desarrollo (CALC), realizadas en Salvador de Bahía, Brasil.  El mandatario llegó a las 5:25 de la tarde en el avión privado N132SD por el aeropuerto de la Base Área de San Isidro, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Fernández fue recibido por los jefes de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Antonio Peña; de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Piloto Carlos Rafael M. Altuna Tezanos, del DNI, mayor general Ramón Antonio Aquino García y el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, general Zenón Padilla.

El presidente Fernández regresó junto al secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Héctor Belisario Medina Medina , el subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín y el asistente personal del mandatario, Danilo Pérez.

El doctor Leonel Fernández se dirigió a su despacho del Palacio Nacional para continuar al frente del Estado en sus funciones habituales.

Fuente:DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: