Niños del hospital Robert Reid disfrutan emotiva fiesta de Navidad

Z8-CLOWN_TH_C_^_THURSDAY

SANTO DOMINGO.-Decenas de niños, de los más de 300 que hoy estaban ingresados en el hospital Infantil Robert Reid Cabra, disfrutaron de una inusual fiesta de Navidad, donde los personajes, la entrega de regalos y la animación estaban a cargo de médicos residentes que laboran en el centro de salud. La actividad fue realizada en el 5to piso del hospital, donde acudieron todos los infantes, cuyas condiciones físicas y de salud le permitían desplazarse, mientras que a los demás le fueron entregados juguetes en sus camas.

La fiesta contó con el auspicio de las empresas Bon que entregaron helados, golosinas y juguetes a los niños.

Los niños con diferentes tipos de dolencia disfrutaron la música y bailaron acompañados de los tradicionales personajes de Navidad, en los que identificaban, sin sus acostumbradas batas blancas, a los propios médicos que le atienden en las salas.

El encuentro estuvo presidido por los doctores Emilio Mena Castro, director del hospital, Rosa Nieves Paulino, sub directora, Georgina Pérez Cairo, jefa de enseñanza, Maira Fortuna, coordinadora de la residencia de pediatría y Ana Angélica Moreno, directora de Relaciones Públicas de Helados Bon, entre otras personalidades.

La fiesta incluyó una obra teatral, , la interpretación de villancicos, así como payasos y otras actividades para deleitar a los infantes.

Fuente:Doris Pantaleón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: