PN incauta arsenal de armas de fuego a hombre en Santiago

carrodepolicia1

SANTIAGO DE LOS 30 CABALLEROS.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional ( PN ), informó a los medios de comunicaciones que prácticamente incautaron un arsenal de armas de fuego y otros pertrechos militares, al señor Javier Rivas Pérez y que todo parece demostrar que poseía un taller en su residencia ubicada en  la comunidad El Caimito Afuera, La Penda, de la ciudad de la Vega.

Afirmó la uniformada que al detenido se le incautaron un total de 15 armas de fuego de distintos calibres, las que se encontraban guardadas en una rancheta que presumiblemente funcionaba como taller ,además en el lugar se hallaron seis cargadores de diferentes calibres, hallazgos que dan pista a la – PN -,para considerar que se trataba de una fábrica de cierta envergadura que muy bien podría tener ramificaciones de otras personas vinculadas a la venta de armas clandestinas, cuyos destinatarios finales estarían por localizarse en base a investigaciones que emprenda la institución del orden, para lo que la persona apresada juega un papel de primer orden en el suministro de datos.

Entre las armas confiscadas se encuentran ocho revólveres calibre 38, tres de los mismos son marca   Taurus,uno con numeración no visible, cinco con las marcas no legibles, de diferentes calibres. También hay una pistola Taurus calibre nueve milímetros y una escopeta 16 milimetros con numeración ilegible. En el sitio también se localizó una buena cantidad  de piezas de pistolas y de revólveres.

Da cuenta a  la Dirección Cibao Central de la – PN – que tiene bajo su mando el general Eduardo Then,que al señor Rivas Pérez, además de las armas y los seis cargadores que se le encontraron, se localizó un carnet expedido a su nombre, en el que se da cuenta que el implicado en este caso, pertenece a las reservas de las Fuerzas Armadas, con el no envidiable rango de segundo teniente.

Fuente:PN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: