Precauciones para practicar el sexo oral

precauciones-para-practicar-el-sexo-oral

Para que la sexualidad oral se convierta en un verdadero placer, le presentamos algunas precauciones a adoptar.

1.- Si su pareja no desea hacerle sexo oral, debe respetar su decisión. Cualquier práctica sexual obligada por manipulación psicológica o fuerza física puede ser considerada delito.

2.- Las investigaciones demuestran que cuando se trata del sexo oral, raramente las personas usan protección; es más, no saben cómo usarla. Si no tiene la certeza de que su pareja no tiene ninguna infección, debe usar protección. Mantener una sola pareja sexual reduce las probabilidades de infección.

El preservativo es el único medio seguro de protección. El líquido preeyaculatorio, así como el esperma, pueden transmitir una infección sexual.

El preservativo o condón es la barrera protectora para el sexo oral con hombres, y el cuadrado de látex o dental dam, es la protección adecuada para el sexo oral con mujeres. En caso de que no tenga a la mano este último recurso, puede utilizar un preservativo cortado a lo largo y colocarlo en la vulva de la mujer.

3.- Antes de practicar sexo oral evite cepillarse los dientes o usar hilo dental a fin de prevenir las microrupturas que provoquen el sangrado de las encías.

4.- La higiene de los órganos genitales es básica. Estas áreas transpiran más que el resto del cuerpo, y por su proximidad a órganos de expulsión de desechos, acumulan bacterias que producen intensos y particulares olores. Para evitar que esta transpiración se convierta en una barrera al placer, es indispensable lavarse antes del encuentro sexual.
5.- No es aconsejable utilizar los desodorantes íntimos porque alteran el balance natural de la piel y además generaran una confusión de mensajes neurofisiológicos; ejemplo, si este huele a vainilla, menta o fresa, le tengo que decir a mi cerebro que aunque huele a helado voy a tener sexo. Lo más probable es que este doble mensaje se traduzca en una disminución de la excitación sexual.
6.- La pregunta típica sobre lo bueno o malo de eyacular en la boca de su pareja, o que eyaculen en su boca, tiene una respuesta en dos dimensiones: moral e higiénica. Desde el punto de vista higiénico existen riesgos que dependerán del estado de salud de los participantes; y desde una perspectiva moral, es asunto individual.

Fuente:joediaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: