Accidente avión con funcionarios y periodistas deja cuatro heridos de gravedad en México

accidente-avion-con-funcionarios-y-periodistas-deja-cuatro-heridos-de-gravedaden-mexicoPIEDRAS NEGRAS, México.- Cinco personas resultaron heridas cuando un pequeño avión con funcionarios y periodistas de televisión se estrelló el viernes en el norte de México. Este es al menos el cuarto accidente de este tipo en naves con funcionarios mexicanos.

La nave, un Cessna Centurion, se estrelló antes de llegar al aeropuerto de la zona industrial de Ramos Arispe, dijo el director de protección civil del estado de Coahuila, Segismundo Doguin.

El comisionado del agua de la entidad, Rafael Reyes, su asistente, dos periodistas de la empresa TV Azteca y el piloto fueron hospitalizados en estado grave. El grupo había estado evaluando los niveles de agua en las presas regionales.

Las causas del accidente están siendo investigadas.

México ha tenido una serie de problemas con las operaciones y mantenimiento de las aeronaves del gobierno.

En noviembre, el secretario de Gibernación y otras 15 personas fallecieron cuando un avión cayó en un barrio de la ciudad de México. Un mes antes, murió el secretario de finanzas del estado de Baja California al caer el aparato en que viajaba, y en septiembre, los jefes de la Comisión Internacional de Fronteras y el Agua de México y Estados Unidos fallecieron al caer su aparato cerca de la frontera.

Previamente este mes, un Learjet del gobierno cayó en un lago del centro del país, causando la muerte de sus dos pilotos.

Fuente:AP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: