Grupo saca cadáver de hospital

grupo-saca-cadaver-de-hospital

San Francisco de Macorís. Una turba armada de machetes, palos y armas de fuego  sacó ayer  de la morgue del hospital San Vicente de Paúl el cadáver de un supuesto de delincuente que fue muerto en un enfrentamiento con la Policía.
El muerto es Dionicio Martínez Bruno, de 18 años, residente en la calle 3,  casa número 2,  del ensanche Hermanas Mirabal. El cadáver fue llevado a esa dirección por el grupo.
Según la Policía, la víctima formaba parte de una banda integrada por  cuatro supuestos delincuentes, que al  recibir la señal de parada, la emprendieron contra la patrulla que dio muerte a Martínez.
El hecho ocurrió en la calle Duarte del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.
El vocero  de la Policía en esta ciudad, coronel Víctor Ortiz Espinal, dijo que Martínez Bruno formaba parte de “una poderosa banda que en los últimos meses se ha dedicado a la comisión de robos, atracos, despojo de prendas, y que  ha matado a varias personas para robarles”.
La Policía informó que entre los integrantes de la banca están los identificados sólo como El chato 2, La Bemba y el Guachi, quienes se  desplazan en dos motocicletas.
Fuente:Adolfo Tavárez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: