La cantante Fergie se casará en enero

la-cantante-fergie-se-casara-en-enero

Los Ángeles (EE.UU.), 20 dic (EFE).- La cantante estadounidense Fergie se casará con su prometido, el actor Josh Duhamel, en una ceremonia que tendrá lugar en un área de Los Ángeles (California) el próximo 10 de enero, informó hoy la revista especializada People.

La estrella del pop y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, de 33 años, se comprometió con el intérprete, de 35 años, en diciembre del año pasado.

En la lista de invitados aparecerán algunos de los compañeros de Fergie en el recién concluido rodaje del filme “Nine”, como Kate Hudson y Nicole Kidman, según el portal Access Hollywood.

Fergie, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, encarna a una prostituta en la película, en un reparto en el que también aparecen la española Penélope Cruz, Sophia Loren, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis, en un papel que en principio iba a interpretar Javier Bardem.

“Nine”, una adaptación dirigida por Rob Marshall del musical inspirado en la cinta de Federico Fellini “8 1/2”, relata la vida de un director de cine que experimenta una crisis creativa y personal mientras hace balance de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Duhamel, uno de los protagonistas de “Transformers” (2007) y de la serie “Las Vegas”, acaba de concluir la grabación de la comedia romántica “When in Rome”, junto a Kristen Bell

Fuente:EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: