Lluvias débiles y temperaturas agradables continuarán registrándose en el país

onamet16SANTO DOMINGO.- Las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional continuarán bajo los efectos del flujo de vientos del este/noreste, el cual seguirá originando lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, este, sureste, Cordillera Central y el Valle del Cibao.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología indica que la situación marítima en la Costa Atlántica, porción oriental de la Bahía de Samaná y el Canal de La  Mona seguirán con vientos y olas anormales, aunque con menor intensidad que en días anteriores.

Destaca que un sistema de baja presión fue ubicado sobre Puerto Rico debilitándose, y con lento movimiento hacia el  suroeste, esperándose que provoque un ligero incremento en la nubosidad y las precipitaciones sobre nuestro país durante las próximas 24 horas, especialmente hacia las regiones norte, noreste, este, sureste y el Valle del Cibao.

Pronósticos locales:
Para hoy se registrarán lluvias débiles hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Samaná, Maria trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Santiago La Romana, San Pedro de Macorís. En el resto del país, nubes dispersas.

Santo Domingo y el Distrito Nacional: Nubes dispersas a parcialmente nublado, con ligeros chubascos.

Fuente:ONAMET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: