Nueva York intenta volver a la normalidad tras fuerte nevada

nueva-york-intenta-volver-a-la-normalidad-tras-fuerte-nevada

Washington, 20 dic (EFE).- La ciudad de Nueva York intenta hoy recuperar la normalidad tras una fuerte tormenta de nieve que obligó a cancelar centenares de vuelos el viernes y que amenaza con volver a hacer estragos esta noche. La tormenta, que se originó en el oeste del país, amenaza con dejar cortes de luz en el norte de EE.UU. y vientos huracanados en algunas áreas del estado de Washington.

Se espera que la tormenta continúe y esta noche cause nuevas acumulaciones de nieve en la ciudad de Nueva York, en Nueva Jersey y Pensilvania, antes de desplazarse mañana hacia el Atlántico.

El meteorólogo Steve Corfidi, del Centro de Predicción de Tormentas en Oklahoma, dijo a la emisora CNN Radio que se trata del mismo frente que en los últimos días ha causado nevadas insólitas en lugares como Las Vegas o Nueva Orleans.

Según Corfidi, la tormenta podría dejar hoy en torno a treinta centímetros de nieve en algunas zonas de Nueva York y Pensilvania, así como en estados del norte como Michigan, Wisconsin, Indiana o Illinois.

La tormenta obligó a cancelar cerca de 650 vuelos en los tres aeropuertos de Nueva York el viernes y los que salieron acumularon retrasos de en torno a tres horas.

La Administración Federal de Aviación indicó que se ha recuperado la normalidad y que no se registran hoy retrasos de importancia.

Fuente:EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: