Suspenden proceso judicial en contra de “Omega” por agresión a cajera de cabaña

suspenden-proceso-judicial-en-contra-de-omega-por-agresion-a-cajera-de-cabana

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Ileana González, dispuso hoy la suspensión condicional del juicio que se le sigue al cantante de merengue de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una cajera de una cabaña.

La jueza dispuso archivar el expediente a favor del cantante, luego de que la querellante Amarilis de los Santos llegara a un acuerdo con Omega, través de sus abogados Carmen Chevalir y José Casado.

Ante esa situación, la fiscal adjunto Minerva Batista, pidió al tribunal homologar el desistimiento hecho por la querellante en contra de Omega y que en tal sentido fuera archivado el expediente.

La querellante Amarilis de Los Santos elevó una instancia ante el tribunal renunciando de manera formal y con carácter irrevocable definitivo y expreso a cualquier derecho que le asiste de pretender formular demanda nueva, de recurso u otra acción que se fundamente sobre el alegato de que aún suscite otro derecho no satisfecho, en ocasión del caso contra omega.

De los Santos depositó una querella en contra de  Omega, a través de sus abogados Joaquín Benezario, Dennys Figuereo y Rafael Ruiz Mato, por haberla agredido en la cabaña “Tía Tania”, de la avenida 30 de Mayo, luego que la mujer le cobrara un desayuno.

Se recuerda que ese mismo tribunal dispuso también  la suspensión condicional del procedimiento del proceso seguido a Peter de la Rosa, acusado de agredir físicamente a su esposa Raysa Magdalena Moya, el 16 de mayo pasado.

La magistrada Ileana González dispuso que Omega se abstenga de tomar alcohol  en público, que asista a terapia psicológica, no agredir a su esposa, así como realizar una labor comunitaria fuera de su horario de trabajo por un espacio de tres meses en el hogar de anciano San Francisco de Asís, ubicado en el kilómetro en la carretera Sánchez.

Fuente:EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: