Waldo Ariel llama a médicos mantenerse en vigilia hasta lograr que aprueben aumento

waldo-ariel-llama-a-medicos-mantenerse-en-vigilia-hasta-lograr-que-aprueben-aumentoSANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) llamó a todos los médicos a mantenerse en vigilia y advirtió que si tienen que inmolarse lo harán hasta lograr un aumento salarial. El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, y Cenen Caba, presidente en el Distrito, indicaron que tienen informes de que el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa sigue boicoteando la identificación de fuentes para el aumento.

“El CMD tiene una profunda decepción ante el curso que vienen tomando los acontecimientos, ya que todas las acciones que están haciendo los legisladores para lograr el aumento están siendo boicoteada”, indicaron.

Pidieron al Presidente Leonel Fernández que instruya a Vicente Bengoa para que identifiquen la fuente de financiamiento para el aumento de los médicos.

Destacaron que las decisiones que tomen los médicos en cuanto a su lucha va a depender de la reunión que sostengan el lunes en el Congreso Nacional con la comisión que sirve de mediadora.

Fuente:Doris Pantaleón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: