Cinco muertos y 2 heridos en accidente de 4 vehículos en Baní, incluido camión que llevaba canastas de la Presidencia

cinco-muertos-y-2-heridos-en-accidente-de-4-vehiculos-en-bani-incluido-camion-que-llevaba-canastas-de-la-presidenciaBANÍ, provincia Peravia.- Cinco muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a la salida de Baní, en el que colisionaron unos cuatro vehículos, entre ellos un camión del Plan Social de la Presidencia que presuntamente llevaba parte de las canastas que distribuirá hoy el Presidente Leonel Fernández en Barahona.

Las víctimas son Manuel Ramón Cruz Brito, de 44 años, residente en la comunidad de Mata Gorda, en Baní, la niña de ocho años de nacionalidad estadounidense Alisa Cristina Díaz, la madre de ésta Riae Marie Díaz, de 44 años, también de nacionalidad estadounidense, Ramón Iván Pérez Martínez, también de 44 años y Miguelina Díaz.

Mientras que los heridos son Manuel Bonaché Díaz, esposo de Riae Marie y padre de Alisa, y el señor Héctor Soto, éste último trasladado al hospital Darío Contreras con fracturas en una pierna y un brazo.

El accidente se produjo entre el camión placa OC 06684, del Plan Social de la Presidencia, la camioneta Dodger placa LI107002, el jeep Cherokee, placa G15359 y otra camioneta de una cabina placa GL197293.

El accidente ocurrió poco después de las siete de la mañana en la llamada recta de Galión. Según versiones el jeep se estrelló por la parte de atrás contra el camión del Plan Social de la Presidencia provocando el triple choque en el que está involucrado la camioneta de una cabina, cuyo motor se le desprendió.

En tanto que la camioneta Dodger iba pasando por el lugar luego del accidente, pero según versiones del propio conductor del vehículo Yaidy Romero, quien dijo que producto del aceite y el gasoil que se derramó no pudo frenar y se estrelló contra otro vehículo que se había detenido a observar el accidente.

Los fallecidos están en la morgue del hospital de Baní. El señor Díaz recibió los primeros auxilios en ese mismo centro de salud.

Fuente:Viviano de León

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: