Dos mil 734 presos cárcel Pública de San Cristóbal fueron reubicados en Najayo

jail-cell

La Dirección General de Prisiones informó que  dos mil 734 internos de la cárcel Pública de San Cristóbal fueron reubicados en  Najayo Hombres. Este movimiento es parte del proceso de reordenamiento de los penales del país, que busca descongestionar los recintos que tienen mayor cantidad de internos, para evitar el hacinamiento.

También fueron reubicados para fines de investigación 37 internos sobrantes del inventario del Centro de Corrección y Rehabilitación de Valverde Mao hacía la cárcel virtual Regional I, y 142 de San Francisco extensión La Vega, fueron sumados al inventario de esta última.

La información fue dada a conocer por el Licenciado Ernesto Tanaka, Encargado del departamento de Sistemas de Información y Métodos de la Dirección General de Prisiones, quien reveló que  79 internos sobrantes del inventario del Centro Correccional de Rehabilitación de Santiago Rafey, que se encontraban  en Moca les fueron regularizadas sus prisiones en ese mismo recinto

Igualmente la Dirección General de Prisiones informó que el modulo de Sometimientos Por Delitos Cometidos se reestructuró dentro del penal, para mejor desenvolvimiento.

Fuente:EFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: