Prostitución de lujo

prostitucion-de-lujo

Para nadie es un secreto que el negocio de la prostitución mueve grandes sumas de dinero y España es un país que destaca en cuanto a cifras. De éstas, tan sólo un porcentaje pequeño procede de la prostitución de lujo. Es un tema del que se habla mucho, pero del que pocos datos se tienen. Esto contribuye a que se mitifique.

Puede ser fácil confundir a las prostitutas de lujos con las chicas de compañía. De hecho, la frontera entre un oficio y el otro a veces no está del todo clara y hay mujeres que la traspasan constantemente. Se dice que toda chica de compañía tiene un precio, y cuando a las cifras se le añaden ceros, eso se vuelve más probable. En cualquier caso, una chica de compañía es ‘alquilada’ por hombres de un excelente nivel económico, en algunos casos ejecutivos, pero no necesariamente. La chica sirve de compañía en cenas, reuniones, eventos, actos o presentaciones públicas. Son mujeres educadas, atractivas y ataviadas adecuadamente para cada ocasión.

Por otro lado, una prostituta de lujo puede ser requerida estrictamente para mantener relaciones sexuales, pero muchas veces también forma parte de una cara fantasía. En casos más excepcionales, una chica de compañía es solicitada para realizar alguna fantasía fetichista que no implica sexo. Tanto las chicas de compañía, como las prostitutas de lujo, suelen trabajar para alguna agencia, que se lleva una importante tajada del pastel. Generalmente, las agencias reclutan a chicas atractivas, sin antecedentes penales, sanas, y que son poco aficionadas al consumo de drogas. Les dan categoría de chicas de cinco estrellas, cuatro, tres… y las cantidades que se llegan a pagar por algunas son realmente desorbitadas.

En estos niveles, la prostitución es bastante exclusiva y los clientes han de cumplir una serie de condiciones económicas y de seguridad para la agencia. A ellos se les garantiza la máxima discreción y ésta una de las razones por las que un hombre opta por una de estas chicas. Sin embargo, ha habido casos en los que la situación se le ha ido a la agencia de las manos y se ha filtrado a la prensa información confidencial. Esto ha causado escandalosas dimisiones en el terreno de la política en varios países y en épocas distintas. A veces han sido los más puritanos quienes han sido delatados por alguna persona indignada por su hipocresía.

Desde hace unos años, los hombres se han atrevido más y se ha incrementado el número de prostitutos de lujo. Esto se debe a que existe una cierta demanda de sus servicios por parte de mujeres de clase económica alta, cuyos ocupados maridos las tienen desatendidas. O por mujeres maduras solteras que no se resignan a una vida sin sexo. También existe una demanda de prostitución de lujo para hombres homosexuales.

Originalmente, las agencias de chicas de compañía y prostitutas de lujo usaban el teléfono como principal medio de contacto. Hoy día está siendo sustituido por Internet, el cual se emplea cada vez más para contactar con la agencia, seleccionar a la chica y realizar la transacción. De hecho, sus portales cuentan con fotos muy atractivas de chicas muchas veces anunciadas como modelos.

Existen, asimismo, páginas web de aficionados a la prostitución de lujo donde evalúan a algunas de las chicas más cotizadas del mercado y ofrecen comentarios con respecto a su comportamiento social y sexual, su belleza, simpatía…

¿Crees que la prostitución de lujo está mitificada? ¿Has tenido algún tipo de relación con ese mundo? ¿Cuál es tu experiencia al respecto? ¿Y tu opinión?

Fuente:FHM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: