¿Qué buscan los hombres en una mujer?

c2bfque-buscan-los-hombres-en-una-mujerA continuación, Enplenitud te revela los rasgos que todo hombre busca en una novia seria.

· Ella tiene su propia vida
Esto significa que tú cuidas de ti misma, prestas atención a tu estilo personal y encuentras tiempo para divertirte con tus fabulosos amigos y familiares.

· Ella nunca hace el primer movimiento
Este tema ha sido disparador de grandes discusiones, y a decir verdad no se ha llegado a un consenso único. No obstante, nosotros creemos que una mujer nunca jamás debería perseguir a un hombre.

· Ella es sexy sin verse como una cualquiera
Esto tiene un significado distinto al inicio de la relación que cuando ésta ya esta avanzada. Al comienzo del cortejo, una mujer debe abstenerse de hacer cualquier comentario explícitamente sexual.

· Ella espera para tener sexo
Es cierto: la revolución sexual llegó hace largo rato y pocas personas esperan llevar virgen al matrimonio en estos días. No obstante, el sexo sigue siendo un gran paso para las parejas.

· Ella hace pequeñas cosas para demostrar su interés Las pequeñas cosas; los detalles, por así decirlo. De eso se trata. Supongamos que él es un hombre de negocios y viaja constantemente, y no tiene tiempo de lavar sus camisas, de modo que suele comprar camisas nuevas todo el tiempo.

· Ella debería ser su ayudante eficaz
Ayúdalo a lucir bien frente a su jefe. Ríete de sus bromas y ayúdalo a brillar cuando sientas que esto es necesario. Y, desde luego, recuerda que él debería estar dispuesto a hacer lo mismo por ti.

· Ella nunca lo hace sentir presionado
Ésta es realmente importante. Los hombres tienen una aversión distintiva hacia cualquier clase de presión. En este sentido, las mujeres deberán evitar llamar por teléfono o enviar e-mails o mensajes de texto a sus parejas en forma reiterada durante el día.

· Ella no acepta el maltrato ni la falta de respeto (venga de quien venga)
Una buena mujer nunca acepta un mal comportamiento. Los hombres respetan a las mujeres con las que están obligados a portarse bien.

· Una buena mujer siempre elije a un buen hombre
Esto quiere decir que deberías buscar a una persona honesta y digna de confianza. Él debe tratarte en forma adecuada. Si él dice que va a estar en determinado lugar, entonces allí deberá estar.

· Ella sabe que el amor el la parte más importante de la ecuación
¿Cómo sabe una buena mujer que ha encontrado esa relación única e irrepetible? Bueno, eso depende de la mujer. Algunas mujeres tienen un momento de revelación, en que el amor se hace evidente y se distingue de todo el resto.

Fuente:joediaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: