Dicen que Michael Jackson está gravemente enfermo

dicen-que-michael-jackson-esta-gravemente-enfermoNUEVE YORK.- El astro del pop estadounidense Michael Jackson podría estar padeciendo una enfermedad pulmonar muy extraña, según comentan diversos medios estadounidenses, que añaden que al parecer se debe someter a una operación.

El portavoz del cantante de 50 años hasta ahora no desmintió que éste esté padeciendo una deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad genética, como señalan los medios.

“Lo tiene desde hace tiempo, pero ahora está peor. Necesita un trasplante de pulmón, pero parece estar demasiado débil para eso”, comentó Ian Halpern, autor de un libro sobre Jackon, a la revista estadounidense “In Touch”.

Al parecer, el cantante apenas puede hablar y está medio ciego de un ojo. Jackson fue fotografiado este mes con una máscara de El Zorro en Los Ángeles. Su hermano Jermaine Jackson confirmó a la cadena televisiva Fox: “No le va bien”.

Fuente:DPA

190 comentarios

  1. bueno yo como fan de michael jackson espero que se recupere pronto i que poco a poco valla teniendo fuerzas para someterse a esa operacion i para que se arregle todo i pueda sacar nuevos discos durante mucho tiempo yo estare pendiente de el para ver como le va yo le daria mi pulmon pero creo que tengo una vida por delante y me va a hacer falta por que tansolo tengo 11 años pero si no yo se lo daria bueno michael te envio muchas fuerzas i que te recuperes muy pronto besos te quiero

    • lamentablmente michael hoy 25 de junio ha muerto,y segun las fuentes no fue por nada referente a los pulmones si no de un infArto tras un coma.

    • iop tambien toii dacuerdo cn tigo yo lo amuu y lo amar siempre

      • era un dios y los dioses hacen lo q se les da la gana era un angeeel..y los angeeeles son intocables aunq su cuerpo este muerto su espiritu nunca lo stara..adios michael jackson

    • donde estan tus padres mientras escribis estas pavadas? dios mio!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    • Michael Jackson mejor conocido como “el rey del pop” ha muerto hoy 25 de junio creo que de una falla de sus pulmones según por aquí dicen yo era su fan numero 1 tengo todas sus cansiones en mi mp4 como solo me entraba la mitad en mi mp4 compre otro mp4 jaja solo por M.J.
      espero que vivas feliz en el cielo Michael.

  2. bueno para empezar todos esos comentarios de michael jackson me parecen falsos, y bueno en algo hay mucha razon de q por esa cirugia para cambiar el color de piel tuvo muy malas concecuencias pero bueno el tenia sus motivos para hacerce eso y de verdad me encanta la musica de michael jackson

  3. michael jackson esta loco el era dibino cuando era negro se bolvio racista que loco uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuÌ

    • k tonto eres

      • que tonta eres a nop mejor eres una malparida y demas ponen eso para k dejen comentarios lindos nopp como para dejar esas babosadas coja oficio estupida

      • dan lastima todos los fans… dejen de defender a semejante mounstruo!!! racista, pedofilo… no tienen verguenza, porque no se dedican a hablar de su musica y eviten comentarios de fanaticos ciegos, poco lucidos jajaja

      • michael jackson no era racista embuste ni violaba a los nios solo los queria y de dejan de hablar yo si estoy de acuerdo de eso

    • el no era racista tuvieron q pintarle la piel de blanco por una enfermedad q le dio en la piel de unas manchas enormes!!

      • jajaja como es que tenes tanta imaginacion para inventar semejante pavada jajaja si todo el mundo sabe por que ahora es blanco el negro jajajaja tenia poca autoestima y neuronas como todos sus fanaticos!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh vayan a trabajar y dejen estas mediocridades

    • como michael jackson NO EXISTIRA NADIE MASSSS… aunq a mchos no les guste es la verdad!!! es the best of the best

      • estoi deacuerdo con tigo t kiero

      • Esperemos que no exista nadie mas!!!!!!!!! cuan enferma puede estar una presona para desfigurarse asi? o para tener un parque de diversiones en su casa? o para ser pedofilo??? mmmmm dios lo tenga en la gloria y no lo suelte!!! me daria verguenza ser fanatica de el jajajaja

      • es verdad michael era el mejor y no creo k es suficiente llamarlo el rey del pop sino el rey del entretenimiento

    • Era racista ok…pero tu eres Bruta DIVINO se escribe así y Volvió así no con B DE Burra como tu

    • Aprende a escribir primero

    • hami me parece que todos los chismes de
      michael jackson son mentiras todas las personas cometen errores y solo se binieron a procupar cuando el murio pero ya para que ya es muy tarde el fue una persona marabillosa y muy buena el ayudo a todas las persona .

    • eres un tonto

    • si todo el mundo sabe eso no ,y ademas cualquiera tiene problemas

    • Buenoo…En parte estoy de acuerdo con lo q han dicho antes .Pero por otra parte ,no. Porq no creo q M.Jackson sea rasista ,sino q habrá tenido sus razones para hacerlo ,Y q no m parece justo q la jente critique sin conocer a la persona .No estoy diciendo q lo conozca simplemente q no hay q hablar sin saber.Talvez el quería ser blanco .

      Lo mejor será recordarle con las cosas buenas que él hizo, como la de ser uno de los famosos q + dienro dió a los pobres y q nos deja con sus músicas y estilos de bailes.

      • Si queres recordalo por lo bueno esta perfecto, pero no te pongas a justificar pavadas, abusar de un menor no es un error, ser racista tampoco! Deberian educarse un poco más, primero para aprender a escribir y segundo para dar opiniones logicas! por dios el fanatismo no los deja pensar! “QUIZA EL QUERIA SER BLANCO” …… ???? JAJA pero yo, que pierdo el tiempo contestandote esto! quizas tenes 10 años, perdon.

      • si no sabes estupida por que opinas informate primero y luego habla por que lo que el sufrio fue demasiado PERRA

    • mira ADREA, vete a la misión RIBAS.

    • si estubiera loco estaria en un manicomio tonta razona un poco y tambien no haria canciones tan divinas.

    • miraaaa nena tu y tu puta madre sera la k esta loca ollo por k no mejorse calla malparida por k aunque el este muerto siempre lo voi a defender de too o.k

    • sea como sea que digan los medios todos sabemos que michael no tenia que morir TODAVIA muchos sabemos cual es la verdad y muchos como yo vamos a llorar su sospechosa muerte I LOVE MICHAEL ahora si despues de muchos sufrimientos DESCANSA EN PAZ

  4. wauuuuuuuuuuuuu michael jackson enfermo wauuuuuuu que cosa ojala que se mejore y cambie de piel y espero que me envie su cancion llamada GHOST por que me facina espero que te mejores
    chau…

  5. jajaja lo se…divino! estaba ke tonto

  6. pobresito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. por ponerse acerse esa mano de jodas por su fobia de ser blanco por eso esta asi me dicen q el esta conectado q no puede bailar ni cantar por,ponerse a acer todas esas maricadas

  8. emberdad q se puso vien feo era bonito como el era pero eso es problema tuyo haci q no me meto okkkkkkkk q te mejores>>>>>>>>>>>>>> uuuuuuuuuuuuuuuupppppppp

  9. inutil se nota que no sabes ni donde estas parado nadie se puede hacer una cirugia donde te cambien de piel que inegto…. osea hello en que mundo vives…. asta el momento nadie puede cambiar de color de piel a nadie lo que michael jacson tenia era una enfermedad que se llama vitíligo es una enfermedad que se va comiendo el color de l piel asta llegar al color de la leche es muy peligrosa si no la tratas a tiempo no puedes salir al sol ni nada porke puede caer cancer esta a un paso del cancer y lo que a el le icieron fue modificarle las partes que aun no estaban blancas asike mijito osea ubicate busca un aeropuerto y aterriza porke estas perdido ni con brujula te ubicas jajaj que pena……………. a por cierto que lastima con nuestro rey del pop que este pasando por este momento tan duro bueno igual suerte

  10. Michael Jackson me da pena por la enfermedad pero como persona ma parece un idiota por que cambiarse de piel me parece que es un racista de mierda si eres negro pues eres negro y antes era mas bonico pero ahora que se ha puesto la piel blanca es un monstruo

  11. Michael Jackson!! es el mej0r cantante del pop por algo le dicen el rey del pop !! me encanta baila super lindo canta super chidooo !! es genial…y hoy en dia esta super bien asi que todo lo que dicen es falso es el mejorrrrr !! y es mejor q madona esa vieja q le gusta los chibolos como jessus luz… huakala ….. ….jajajjaa michael jackson es le mejor !!!!!!!!!…………….. =)

  12. MICHAEL JACKSON TU MUSICA ME FACINA ERES LO MAXIMO… TE AMO…

  13. hola espero que te recuperes muy pronto

  14. michael jackson malparidooo te ganaste la enfermedad bien ganada

  15. MICHAEL ERAS HERMOSO NO SE PORQUE TE CAMBIASTE LA PIEL BUENO YO OPINO QUE CANTAS BAILAS Y COMPONES CANCIONES BONITAS ERES SUPER TALENTOSO SUERTE BYE.

  16. me pareses una persona muy vacana en la forma como cantas

  17. Que ha pasado sobre Michael Jackson, se murio, si o no?

  18. Ha muerto.

  19. murio michael jackson =(
    Q.E.P.D fuerza a la familiaa…

  20. hola michael jackson si no se ubiera hecho tantas cirujias el estaria bailando en londres cuando era negro era pinton se ponia ropa re copada tiene cancer de piel y por desgracia murio mi novio se siente mal era su idolo y el del hermanito mi novio tiene 12y yo12y el hermanito 7 chauuuuuuuuuuu michael jackson te amamooooooooooooooooooooooooosssss soy de argentina-rio negro de un pueblo de roca osea catriel

  21. Que pena muriooooo¡¡¡¡
    noooooooo¡¡¡¡¡
    (michael jackson)

  22. hola no se ni xq michael jackson se hizo tantas cirujias era un negro pinton con una ropa re copada mi novio que ni se entere lo encanta michael jackson es su idolo y el de mi cuñado mi novio tiene 12 y yo12 y mi cuñado 7 porque te fuiste jackson te amamoooooooos soy de argentina-rio negro-catriel ami novio se le caen las lagrimas y a so hermanito

  23. Que mal Michael murió … ahora supongo q sonará como nunk su musik nuevamente.

  24. Al parecer el rey del pop ha muerto hoy 25 de junio de 2009. Esto lo afirman importantes fuentes como AP y LA Times. De ser cierto es una noticia que sacude el mundo y sin duda alguna marca un antes y un despues. Q.E.P.D.

  25. hay que ver que la gente es ignorante miren cuerda de idiotas michael jackson no se cambio el color de piel eso es una enfermedad genetica es un canccer de piel algo que le empezo a dar a partir de los 29 años no sean estupidos y no repitan como los loros lo que dicen los demas
    michael recuperate..!!

  26. PUXA IA MURIO

  27. jackson murio :S😦

  28. Bueno pues michael jackson es uno de mis cantantes favortitos pero pues los reportajes que dicen son falsos ya que le afecto mucho tantas cirugias para cambiar a lo que nunca era

  29. MURIO JACKSON DE UN PARO CARDIACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :

  30. u.u michael jackson murio

  31. michael jackson murio -.-

  32. bueno pues esta enfermedad no se si sea verdad pero otra cosa si se que es verdad MICHAEL JACKSON MURIO HOY 25 DE JULIO A CAUSA DE UN PARO CARDIACO!!!!!!!!!!!!

  33. bueno al final fallecio michael jackson adios al rey del pop tu estrella te seguira hasta la eternidad

  34. tengo una declaracion que decir: michael jackson MURIO DE CANCER DE PIEL HOY A LAS 4:00PM DE LA TARDE

  35. considero que el no tomo conciencia de lo que hizo pero aun en ese estado estoy segura que DIOS el todopoderoso le huviera sanado talves paresca absurdo pero el acercarse a nuestro DIOS hace que vivamos en santidad y el en su misericordia no0s concede hasta el mas minimo de los deseos de nuestros corazones aun estamos a tiempo de poder entregarle nuestras vidas aun es el tiempo ..tiempo que se agotara y ahi sera tarde DIOS los bendiga

  36. eiii cha q le pasa a michael jakson el ta como loko mas bonito era cuando taba negro q le pasa eso es un rasismo namas por se blanco nombe el q le paso dios dijo como ivamos a hacer y tenemos q aceptar como somos no cambiarnos x q nosotros keremos la cosas no son asii :s puff! no agan esto q izo el plis

  37. Michael Jackson ha sufrido un paro cardíaco y los médicos no han podido reanimarle en el hospital. Miles de personas se están congregando en torno al centro … deque sirve ya comentar

  38. ha muerto.

  39. QUE MALA SE MURIO UNO DE MIS IDOLOS FABORITOS MICHAEL JACKSON Q.E.P.D ojala q se encuentre en el reino de Dios por que se lo merese SE DESPIDE

    LUIS GONZALEZ

  40. vi en las noticias que hoy el 5 de junio michael jackson ha muerto por un paro ya que iba a realizar 80 conciertos en londres que lastima

  41. MICHAEL JACKSON ACABA DE MORIR HACE UNAS HORAS, ERA UN GENIO MUSICAL, Y UNA PERSONA QUE SE NEGABA A CRECER, ERA COMO UN NIÑO ADULTO, NUNCA SE SUPO A CIENCIA CIERTA SI ERA PEDOFILICO, PERO DE CUALQUIER FORMA YA NO TIENE IMPORTANCIA PARA EL, YA ESTA DESCANSANDO, UN SALUDO A TODOS, Y QUE DESCANSE EN PAZ AL FIN MICHAEL JACKSON.

  42. bueno se fue pero le dejaste a la gente una cultura tuya yo siendo fans tuyo pienso q todo los juicios era esclucibamente para quitarte la plata te obligaron a decir cosas q no pasaron y q lastima 2 semanas para tu concierto pero fuiste un grande y seras iendo un capo del pop q nunca se rindio q estuvo en la cima de todo y hoy con tu muerte dejaste a tres hijos q yo estoy seguro q lo queres y lo seguiras queriendo hasta el fin del mundo SOS EL MEJOR EL UNICO MICHAEL JACKSON DESCANSA EN PAZ

  43. bueno michael jackson era uy lindo negro pero lastima q murio

  44. murio hoy alas 12 de la tarde para todods los fans de el murio michael jackson porque murio porque

  45. no me parece bn q digan todo eso pero hay q afrontar la realidad, el esta enfermo no solo fisicamente sino tambien psicologicamente

  46. =( hoii murioo k orroor me encantaban sus peliculas
    tengo 13 años ii lo veia kuando tenia 5 años

    eraa muii bello!!
    michael jackson siempre te recordaree!!!

  47. lamento a los fans de michael jackson pero murio de un infarto pulmonar…………………debido a q necesitaba un transplante y no pudo hacerlo y murio hoy 25 de junio del 2009 MIS MAS SENTIDOS PESAME………….

  48. ps ya se murio si se ve por el buen lado lla no violara mas niños y por el malo el era el idolo d muchos

  49. michael jackson murio

  50. porkk t hiczitt ezoo michaelll ERaZ TAN liNDo ….

    PerO = t KeLo .

  51. bueno a mi me gusta mucha de sus canciones de maikel jackson y me dolio profundamente enterarme de su fallecimiento en este dia ..solo espero q este bien donde quiera q este …… yo como muchos de sus fans lo recordare siempre..

  52. descanse en paz michael jackson todo un CLASICO

  53. PORQUE TE FUISTE MICHAEL JACKSON, SOS MI IDOLO.. NOSE QUE DECIR SOS EL REY DEL POP EN EL MUNDO, DEJASTE UNA HISTORIA MUY IMPORTANTE EN LA MUSICA.. SOS LO MAS PARA TODOS TUS SEGUIDORES, SOS UN SER HUMANO MARAVILLOSO COMO CANTANTE, BAILARIN, COMPOSITOR.. SOS TODO MICHAEL!!

  54. Información para aquellos que les gusta la música pop.
    Hoy 25 de Junio falleció el Rey del POP si amigos, me refiero a Michael Jackson, el cantante pop masculino más famoso y reconocido del mundo…
    Recuerdo que cuando era pequeño 8 o 9 años mas o menos, imitaba algunos de sus pasos jej era un pequeño fan de la música pop especialmente de el ^^ pero con el tiempo eso cambio, aunque aún sigo teniendo canciones de él en mi celular.
    Larga vida al Rey del POP Michael Jackson el mito del mañana… Mensaje escrito por el-tecno web máster oficial de gooblex.peperonity.com para más información diríjase a la sección Gx Noticias, gracias.

  55. QUE DESCANCES EN PAZ EN LA OTRA VIDA,, GRACIAS POR DAR TODO MICHAEL JACKSON..

  56. Pobre……ya fallecio EL REY DEL POP,= solamente admiraba su musicaa pero ell??no……
    Q.E.P.D MICHAEL JACKSON

  57. yo como fan de michael jackson digo que ahora que acaba de morir que en paz descanse ya que era el rey del pop

  58. Q PESAR QUE SE MURIÓ… DE NADA LE SIRVIÓ TANTA CIRUGIA EN SU CARITA DE REINA… EL SEÑOR LO PERDONA Y QUE DISFRUTE SU ETERNIDAD Y SU BELLEZA EN EL CIELO..

  59. murio de eso???

  60. RIP dscanse en paz

  61. pZzz….
    la neta fue bn bn chido
    y digo fu porq
    ya murio y ps la neta
    lamento un buen su muerte
    asi es para los q no saben
    michael jackson fallecio este
    25 de junio a las 12:30 am.
    izo demasiadas locuras pero
    fue un gran famoso y bn ganado
    descanse en paz MICHAEL JACKSON

    TE RECORDAREMOS SIEMPRE!!!

  62. que pena que hoy 25 de junio michael jackson falleciera por dejar de respirar y llege al hospital en estado de coma profunda!!!! que mal!!😦 que pena!
    : (

  63. sii esta bn el tenia sus motivo pero el dabia q lo iva allevar a muchas consecuencias… y x eso hoy 25 de junio del 2009 se murio… eso de verdad no se puede creer pero es verdad

  64. hola que pena no que murio michael jackson

  65. se fue una leyenda, apesar de sus errores como buen ser humano, dejo un legado en la musica aplausos eternos…

  66. es el rey del pop….a los reyes hay ke tenerles mucho respeto, antes de michael el pop no existia y desde ke dejó los escenarios y de hacer música, el pop no ha sido el mismo……malditos paparazzis, busken un trabajo de verdad, por favor, hacerla la vida de cuadritos a una persona no es un profesión……ahora ke está muerto diganle adios a esas fotitos ke le tomaban…..malditos perros paparazzis estupidos……ustedes le kitaron mucha vida a michael….ojala lo paguen……

  67. murio …….

  68. michael jackson se murio que penaaaaaaaaaaaaa

  69. MICHAEL JACKSON, que dios te bendiga y siempre estes al lado de dios…. nunca te vamos a olvidar….

  70. adios al mjor cntant
    pop..
    lo vms a extrañar–=(

  71. pensar q esta muerto como me gustaba su musica espero q lo sigan valorando por siempre!!!!!!

  72. lamentamos la muerde de este gran hombre mi hermano era fan, y creo k esta muy trieste el pesame desde mexico, ahora esta en un lugar mejor sin sufrimientos con el amor de nuestro padre dios.
    consuelo a todos los fans y admiradores

  73. que malo que por esa enfermedad michael se nos fuera pero siempre lo vamos a rrecordar como el mejor cantante y el mejor bailarin

  74. que malo que por esa enfermedad michael se nos haya ido pero siempre lo vamos a rrecordar como el mejor cantante y el mejor bailarin

  75. michael jackson ha muerto

  76. no se volvio racista, se opero del vitiligo!!! y eso que no soy fan… Por que no averiguan lo del vitiligo antes de opinar???

  77. Adrea, para opinar primero hay que aprender a escribir, que duelen los ojos de leerte!!!
    DIVINO
    VOLVIÓ
    Y una vez que sepas lo BÁSICO entonces atrevete a emitir alguna opinión personal…ya sabes, para que tenga algun valor.

  78. pl0x se murio jajaja ! RACISTA😉

  79. y a muerto por eso mismo le a dado un paro cardiaco

  80. el mundo llora la perdida de Michael Jackson,k murio anoche en un paro cardiaco . pedimos respeto , nunca olvidaremos sus bailes
    ES EL REY DEL POP MUNDIAL
    ERES EL MITO DEL MUNDO,NUNCA TE OLVIDAREMOS PARA NOSOTROS NO ESTAS MUERTO

    • eso es verdad michael esta en nuestros corazon te keremos yyyyyyyyyyy nunucaaaaaaaaaaaaa te olvidaremos eso ni lo dudes tkmmmmm

  81. A mi me gustaba mucho Michael Jackson cuando era niño, y estoy seguro que yo le hubiera gustado mucho también… xD

    Ahora que escondan al niño dios!!!

    Descanse en paz

  82. me encata las canciones desde siempre, no critico lo que iso con su cuerpo,siempre he dicho que cada quien mayor de edad hace lo que mejor le paresca, era un buen artista , que dios lo tenga en el cielo

  83. El no solo quiso ser blanco si no que lo hiso! eso no es racismo es hacer lo que otros no se animan o no pueden hacer..de todos modos es un gran artista y asi sera recordado!

  84. q tristeza que siento ahora q el rey del pop no esta mas entre nosotros!

    es una lastima me hubiece gustado un disco mas de el por lo menos!

    Dios lo tenga en la gloria en su descanso eterno!

    saludos!!!!!

    por siempre fan de michael!

  85. Que tristes¡za invade hoy el corazon de todas las personas de este planeta tierra , murio el mejor de todos los tiempo y si no me equivoco sera irremplazable.. Michael Jackson es el idolo, el mejor, de lo mejor. su energia, su carisma, su bondad. El 25 de Junio se registra su muerte y sera recordado por toda la eternidad. Un pesame para todos aquellos que crecimos con el y su musica.

  86. jackson es un bruto por hacerse la sirugia tan razista por eso se volvio feo por tonto y por eso murio mucho bobooooooooooooooooooooooo

  87. michael jackson murio para mi 100pre stara ———♥ ahi ♪♫

  88. Es una verdadera pena y aun increible, creer que este gran personaje pese a su vida íntima, aya muerto ayer…. la gente aun no lo puede creer, yo tampoco…

  89. michael jackson era mi idolo en el pop que dios lo tenga en la gloria q.p.d.c te quiero mucho y siempre iras prensente en la mente de los que te queremos..

  90. si seguro! mentiras todoooo

    pues ya ves,… ya se acabó, ya nunca más habrà MICHAEL JACKSONN…

  91. MICHAEL JACKSON, NOS DEJA COMO HERENCIA TODAS SUS CANCIONES, BAILES Y COMPOSICIONES, NO ES QUE HAYA SIDO RACISTA, REALMENTE LA GENTE ESPECULA MUCHO Y NO SABE, EL SUFRIA DE UNA ENFERMEDAD LLAMADA VITILIGO Y PARA QUE NO ESTE MANCHADA LA PIEL , SE INYECO PARA EMPEREJAR EL COLOR DE LA PIEL YA QUE ESO ES UN PROCESO.
    EL ES Y SERA EL REY DEL POP DUDO MUCHO QUE OTRO ARTISTA PUEDA SER COMO EL.

  92. no era fan de el, ni nuca lo he sido… pero me da pena porq FUE UN GRAAAAAAAAAAAAN CANTANTE, llegoo a ser muy grande…

  93. la verdad amava a michael y estoy muy triste por lo q paso igual me paresio lo de su parte camviarse la piel pero igual lo re extraño!!!

  94. Y………………. al final era verdad la enfermedad ya q murio de un paro cardiaco ayer =S

    Q cosa la vida no?
    Los q tienen mucho tienen menos de algo. X ejemplo Michael: era super re famoso con los re discos de oro, platino.. super talentoso y demas pero de salud mental y fisica estaba p el orto =/

    Y tambien el padre ayudo a q saliera asi.
    Ahora no entiendo xq tanto cambio en la cara!!
    Era un lindo negro y se transformo en un monstruo feo y blanco (no qiero ser racista)

    En este momento escucho en las noticias su historia y lo q le paso.

    Piensen: uds dicen q hermosa vida la de los famosos pero no son perfectos ni tienen la vida perfecta; Britney Spears:
    super famosa, talentosa, linda, sexy, un monton de discos.
    drogadicta, perdio la tenencia de sus hijos, se rapo (x loca), salia de parranda mientras tenia a sus hijos recien nacidos.

    No es tan buena la fama verdad?

  95. hoy 26-6-09 ha muerto michael jackson por un ataque en el corazón

  96. sos te keda mejor el coolor nero para ke te arreglaste capoo!

  97. Si El Pana Era Racista Pero Tu Eres Bien Bruta Te Explico Divino se Escribe Así Volvió Así no Con B De Burra Como Tu

  98. chicas.
    michael jackson murio!!!!!!!!!!
    pobre
    a mi hermana le daba miedo!!
    jaja
    besos
    lo amo

  99. hami me parece que los chismes de michael jackson son mentira las personas solo se procuparon cuando el murio pero ya para que ya es muy tarde el fue una persona marabillosa y muy buena . todas las personas cometen errores y eso fue algo que ustedes no pudieron entender .

  100. perdonen a todos la noticia espero que no se pongan teristes pero esta muerto.El jueves 25 de junio a las 2 de la tarde murio por un paro cardiaco.perdonen la noticia y siempre recordare al rey del pop.

  101. la verdad es que si es un poco loco pero todos tenemos problemas y pobre todo el mundo encima de el………………..

  102. pobre Michael, fue el mejor cantante y una gran persona. no me considero un gran fan de él pero me duele mucho la pérdida de este ícono de la música.
    Estoy impactado con su muerte.
    Descanse en paz.
    …..+….
    …+++.
    …..+….
    …..+….

  103. ahora ya no podemos decir nada mas

    QUE DESCANSES EN PAZ MICHAEL JACKSON

  104. Buenooo…En parte estoy de acuerdo con lo q han dicho antes, pero por otra parte no. xk seguramente habrá tenido sus razones para hacerlo y q no me parece justo ,ni bién q la jente hable o critiqe sin conocer a la persona .

    Lo mejor será q le recordemos por sus cosas buenas q ha hecho , como ser el famoso q + dienero les dió a los pobres,y q nos dejo sus canciones ,musicas, y sus baiileess.

  105. dejate de joder puto de mierda mira que se va a implantar piel.. es todo desfosforado.. chica la vena ayer se murio

  106. me a dolido la muerte de mi mejor cantante de pop michael jackson ya e comprado mas de 30 cd de videos y de musica yo soy de maracay

  107. xaxo michael jackson era mejor cuando era negra se hizo blanco y se parecia a una tia loco jajaja

  108. el estaba bien con su color por que el mejor color es el negro porque siempre esta saludable no como el de los balnco que es debil pero el queria ese sueño ya se le dio su sueño pero no por mucho tiempo espero k tu ultimo disco sea el mejor de todos y que descanses en paz siempre te recordaremos
    1958-2009 descansa en paz : MICHAEL JACKSON

  109. es verdad michael jackson cundo era negro se veia mucho mejor

  110. que pena me dio q muriera, y es cierto, negro era hermoso. q lastima q quiso cambiar de color

  111. michael jackson murio ayer 25 de junio de 2009 y todo el mundo esta de luto

  112. probre idiota que queria ser blanco pero solo se volvio tan horrible era mejor morenito que con cancer y humillado

  113. tengo el corazon partido en dos se murio Michael Jackson no lo puedo creer es muy dificel de creer encima se hizo esa operacion y quedo re feo con cancer de piel ayer l eagarro un paro cardiaco es re extraño que se alla muerto el aaaaa mm je estoy llorandoo

  114. michael jackson era lo mejor del mundo en musica, pero eso de cambiarse la piel estuvo muy mal pues todo mundo tiene que aceptar el como Dios lo trae al mundo,nadie decide como nacer .

  115. No se volvió racista. Una de las enfermedades que tiene altera la pigmentación de la piel. Bueno.. que tenía.. Se murió…

  116. michael jackson mejor se lo veia de su color original porque tenia un fisico de un hombre atractivo real como nos gusta a las mujeres no con el cambio mostroso que se hizo para una persona del mas alla que antes de morir alla tenido tiempo de arempetir se ante dios lo alla perdonado .

  117. se murio😦

  118. PS ESA CARA ESTA BN FEA PERO ERES LO MEJOR Y POR LOS QUE QUIEREN HABLAR CON MIGO QUE SEAN HOMBRES MI CORREO ES JHONKTT19@HOTMAIL.COM

  119. michael jacson ha muerto, proboco una gran pérdida realmente para todos, a unque a algunos no nos gustaba o no les gustaba su imagen es una imagen muy reconocida mundialmente y muy querida, nuestro mas sentido ésme a su familia

  120. bueno primero q nada les quiero comentar a todos q es una perdida muy fuerte la de este cantante tan famoso bueno q en el cielo diosito lo guarde y q es un golpe muy fuerte para todos nosotros los fanaticos de jackson q descanse en paz!!!!!

  121. Bueno ya ahora se ve q el se metia mucha cosa como negroo se veia bien perooo no vamos a criticar las cosas malas q el hizooo xq el ayudooo bastantessss personas q eran pobress

  122. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que vueno quese murio

  123. michael jackson que dios te bendiga en donde quieras que estes

  124. q descances en paz michael y q auq digan lo q digan vas y seguiras siendo el rey de reyes tqm q descanses en paz

  125. extraño a michael jackson si no se uviera quemado el pelo en un concierto ahora estaría vivo porque ahí se volvió adicto a los analgésicos.

  126. me dio cagada con el de que se muriera. por que uno siente algo que ah que tristeza con michael jackson

  127. hola soy carla michael jackson murio el 25/06 y al otro dia murio mi abuela estoy re maaaallllllllll……………….

  128. ….. bueno para mi no es un rasista por que el tubo sus rasones para canviarse de piel …. primero no hay q criticar a la gente sin conocerlo bien ……lamentablemenate FALLECIO pero seguira siendo el REY DEL POP ……………. no crean todo lo q dicen los publicistas ..solo piensen q es el mejor ….. y q nunca se ira de nuestros corazones …q trizteza q se aya muerto si estaba en tan buenas condiciones…. pero lo q no entiendo es q solo cuando una persona se muere recien hablan cosas buenas de el .. la verdad no los entiendo ….. MICHAEL q descanses en paz y q DIOS te bendiga por todo lo q hiciste por los niños de AFRICA q se estan muriendo si no fuera por tii nadie los hubiese salvado ..auq te critiquen siempre y por siempre seras el REY ..me encanthoo todos tus conciertos gracias muchas gracias MICHAEL ……por dejarnos ese recuerdo tan bonito q nos dejaste ….MICHAEL CUIDANOS DESDE EL CIELO PERO MAS CUIDA A TUS ADORABLES HIJOS Y A TODA TU FAMILIA Q TE QUIERE MUCHO MUCHO MUCHO ….un besote y un abrazo MICHAEL …..CHAU … TKM TKM….. FANS ….!!!!!!!!!!!!!!!

  129. HOLLALALALALLA

  130. nos quedamos sin michael es una gran pena… pero su musica sigue en nosotros por toda la eternidad… realmente lo amaba…. michael jackson hizo la mejor musica…… esta estrella del pop brilla por siempre

  131. es todo mentira ideeootass

  132. michael jackson nos ha dejado pero dejo su musica con nos otros cuando el rey del pop todavia existia nadie se acordaba de el y ahora k el no esta dice michael x k te fuiste el caso es k no lo supieron apreciar.

    TE AMO MICHAEL JACKSON.

  133. creo michel jackson era un buen tipo de un talento formidable, y algunos ilusos e incredulos creen q fue racista por volverse blanco eso es una estupidez, michael sufria de una enfermedad, acaso no saben todo lo q hizo, otra cosa esq se preocupaba mucho por su apariencia queria verse bien, el fue una persona genial q hizo mucho por ayudar a la humanidad, bueno mas de lo q muchos millonarios hasta ahora no hacen y no se merece los pocos pero muy feos comentarios negativos.

  134. bueno primero k nada cuando el vivia nadie orecordaba nisiquiera se acordaban de k habia u rey del pop solo uno y ahora kha muerto ya lo aprecian ya lovaoran chicos hay k saber apreciar y embes de k hablen de sus errores hable de lo bueno k hizo y escuche su musica a todo lo k da como yo

    TE AMO MICHEL JACKSON.

  135. Descansa Michael en el baile eterno del cielo, gracias por ser un ejemplo de amor y vida, nos dejas tus canciones como legado a muchas generaciones. No importa todo lo que digan de ti, sólo escucha las palabras de nuestros corazones de todos los millones de personas que te admiramos y te extrañamos. Fuiste y serás siempre el mejor.
    Te recordaremos por siempre con amor.

  136. MICHAEL JACKSON DESCANSE EN PAZ

  137. michael cantantes bailaste y disfrutaste es tiempo de descansar, da lastima no poderte tener aqui pero en nuestras memorias siempre estaras

  138. realmante no era una fans de micheal jackson pero cundo me entere de la noticia me quede impactada y no pude creer que abia muerto el REY DEL POP.
    Hay muchas personas que critican a micheal pero quienes son ellos para criticarlo no lo conocieren en persona y no pueden hablar mal de el sin saber lo que el a vivido y por lo que a pasado y tampoco era un rasista como dicen.
    Solo les digo alas presonas que quieran ablar mal de micheal jackson que piensen y averiguen antes de ablar de una persona

  139. q triste q no estes vivo michael jackson espero q pase un milagro para q Dios te devuelva la vida descansa en paz TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!NUNCA TE OLVIDARE!!!!!!!!!!!!!!!

  140. y sabes k juana el si le dio la enfermedad de la piel ono no es tu problema ademas de k aunk a lo mejor el se la provocara x lo menos logro lo k kiso y ademas dime cuando alguien se vuelve de blanco a moreno x tanta expocisión al sol nadie dice nada pero k si alguien de negro kiere ser blanco k no se puede ademas no era pedofilo… primero antes de criticarlo de esa forma deberias de estar bien enterada de todo ok asi k mejor callate… y michael no debes de escuchar estos comentarios en donde t critican solo ten encuenta los buenos y creeme te vamos a extrañar pero nunca a olvidar TE AMO MICHAEL Y SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

  141. michael no abuso a nadie hace poco hablo el chico abusado y dijo q el padre lo habia obligado a mentir porq qeria salir de la pobresa

  142. me facinaba tus canciones especialmente you are not alone y who’s bat.
    espero q en el lugar donde te encuentres
    sea el paraíso.

  143. te amamos michael

  144. real king of pop lo maaaaaaxiiiimooooooo!!!!!!!!!!! for ever and ever star quizo ser blanco y lo fue y el no le quito plata a nadie para hacerlo asi que no ablen patrañas y siempre fue el artista q donò mas plata a centros de niños acuerdense lo q hizo de verdad como !!!!!NEVERLAND!!!!! y no de los rumores de la farandula

  145. MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE NUNCA TE OLVIDARÈ

  146. Digan lo que digan Michael Jackson fue un maestro, fue una persona que dejó un legado que perdurará generaciones. Todas las cosas que se dijeron sobre abusos a menores fue totalmente falso y ahora que ya está descansando, los que lo acusaban se confesaron y dijeron que todo era una mentira.
    Siento una gran admiración por este cantante que es unico y como el no creo que llegue a existir otro.
    Michael Jackson estarás en mi corazón por siempre.
    Gracias por todas las obras que hiciste por tu inspiración que eran las personas.

  147. hola michell desde pequeña siempre te he agmirado ya voy para 21 años tengo un hijo de 2 años y medio y no para de ver tus video al escuchar esa triste noticia de que te perdimos quedas an nuestros coazones te amo mucho eres mi fan numero 1 en la musica del pop nadien podra alcanzarte te fueras quedado como eatabas asi te queriamos nosvemos entre unos años………………. hasta pronto un dia estare a tu lado

  148. michael jackson era es i sera un ejemplo para toda esa gente que tiene un sueño.

  149. descansa en paz y vive en l mente y los coraones de cada uno e nosotros y espero que tu nombre quede grabado por siempre y para siempre en los corazones viva el rey del `pop“ michael jackson vive en tu mundo de fantasia y vuele a ser ese niño que eras regresa a tu casa a neverlad ella te espera con mucho amor

  150. la muerte de michael fue algo tan feo me keria morri yo esperaba conocerlo cuando grande y no pude estoy re mal
    MICHAEL JACKSON
    TE RE KIERO
    NUNCA DEJARE DE ESCUCHAR TUS TEMAS
    SAMI

  151. michael jackson

  152. michael jackson:
    lastima q ayas fallesido tuviste mucho ecsito
    y fuiste 1 persona muii buena muii generosa y me pongo muii mal x tu muerte si pudiera iria a verte al cementerio ademas podias dar mucho mas medio siglo d vida:(:'(:'(tkm…
    me voii y elq llege a varediar a maicael lo mato pero lo mato enserio:@

  153. michael era unico en su bayle y tenia la mejor musica en el mundo entero lo admire lo admiro y lo segure admirando asta el dia de mi muerte

Responder

