EDENORTE suspenderá servicio eléctrico por tres horas toda esta semana, incluyendo los días 24 y 25

edenorte-suspendera-servicio-electrico-por-tres-horas-toda-esta-semana-incluyendo-los-dias-24-y-25

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) suspenderá el servicio que ofrece a los usuarios en los circuitos “B”, “C” y “D” durante toda esta semana, incluyendo los días 24 y 25, para reparar las líneas de transmisión.

Explicó que el servicio será suspendido el miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 y el jueves de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en los sectores La Paloma, La Chiva, Pontezuela, Hospedaje Yaque, Don Pedro, Hoya Del Caimito y Dorado de esta ciudad.

Agregó que en la provincia Espaillat, en esos horarios y días no habrá luz en Guaucí, Juan López, Villa Trina y carretera Moca-Salcedo.

Asimismo, el miércoles y jueves, pero en la provincia de Puerto Plata, no dispondrán de electricidad los residentes en Altos de Cofresí, Don Gregorio, San Marcos Abajo, Pico Isabel de Torres, Maimón, Los Caños, Los Tejada, Las Avispas, Los Cacaos, Cuesta Amarilla, San Marcos, Los Rieles, El Javillar y La Colorá.

Expresó que el miercoles y el jueves será suspendido el servicio eléctrico en la provincia María Trinidad Sánchez, afectando los sectores de La Garza, Rincón Adentro, urbanización Las Quinientas, Rincón de Molenillo, Los Cacaítos, La Gorda, Boaba, El Dragon, Río Jagua, El Guayabo y otros siete sectores.

Entre los sectores afectados en la provincia Duarte estarán Pueblo Nuevo, Los Grullones, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Hermanas Mirabal, urbanizaciones Estancia Las Colinas, Abreu y Jenifer; los ensanches Madrigal, San Martín y Duarte, así como los barrios Ventura Grullon I y II Etapa, entre otros.

EDENORTE dijo que en la provincia Valverde no habrá luz en las horas y días señalados, en Villa Olímpica, urbanización San Antonio, Play de Pericles, María Auxiliadora, Carlos Daniel y Pueblo Nuevo.

Expuso que en Montecristi, el miércoles y jueves próximos, en los horarios indicados , será suspendido el servicio en Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, Castañuelas, Carnero, Jobo Corcovado, Bohío Viejo, Barrio Los Parceleros, Bajo Yaque y Loma de Castañuelas.

Fuente:MILAGROS SÁNCHEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: