El Presidente cenará el 24 con familia pobre de Santiago

presidente2 SANTIAGO. El presidente Leonel Fernández Reyna cenará con una familia pobre de esta ciudad el miércoles 23 de diciembre, luego de la repartición de canastas navideñas a miles de personas de escasos recursos de esta provincia.

La información la ofreció el gobernador José Augusto Izquierdo, quien manifestó que previo a la visita del mandatario la gobernación repartirá 33 mil 500 cajas-canastas en diferentes barrios de la ciudad.

El representante del Poder Ejecutivo dijo que el principal centro de repartición estará ubicado en la Fortaleza Fernando Valerio, donde habrá un encuentro con miles de motoconchistas.

Entre los barrios beneficiados figuran Villa Progreso, La Villa Olímpica, Pekín, Cienfuegos, Hato Mayor, Los Ciruelitos, Rafey, Bella Vista, Hato del Yaque, Los Platanitos. También Camboya, Cristo Rey, La Herradura, Baracoa, Mella I y ensanche Espaillat.

El gobernador dijo que en esta ocasión Fernández cenará con una familia pobre de un barrio de la parte Suroeste de la ciudad, cuyo nombre no ha sido revelado.

Fuente:Cornelio Batista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: