Entregan juguetes y remodelan escuela en Zona Oriental

entregan-juguetes-y-remodelan-escuela-en-zona-oriental

SANTO DOMINGO ESTE.- Los Santos Reyes Magos llegaron temprano este año para llenar de alegría los corazones y hacer realidad  el sueño de centenares de humildes niños y niñas  de la Escuela Pública del sector La Grúa, de recibir un juguete en esta Navidad, gracias al donativo la Fundación “DACD” y la empresa DACD Metal and Recycling, que patrocina esta escuela dentro de su política de aportar parte de sus beneficios para mejorar la calidad de vida de la comunidad en medio de la cual desarrolla sus actividades comerciales.

La escuela publica rural La Grúa esta ubicada en el humilde sector del mismo nombre localizado en las inmediaciones de la Base Aérea de San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este.

La entrega de juguetes que benefició a los más de 400 alumnos  fue encabezada por la directora del centro escolar, Licenciada Luisa Ozuna, y los señores Domingo Santiago, y David Santiago, Presidente y vicepresidente de la fundación, así como por profesores y padres quienes expresaron su agradecimiento a los empresarios, el evento se realizó desde las 9:00 AM y culminó a las 1:00 PM. Con la alegría y participación de cientos de niños.

El Vicepresidente, Lic. David Santiago, en su intervención, manifestó que con mucho gusto y satisfacción, la Fundación entrega en esta oportunidad, tal como lo viene haciendo en años anteriores, los juguetes a los niños que más lo necesitan en este momento de Navidad.

Informó también la conclusión de los trabajos de remodelación de la escuela que incluyeron la construcción y reparación de todas las paredes y techos, los servicios sanitarios, pintura exterior e interior, construcción e instalación de las puertas  para el interior del plantel  la limpieza de su patio de recreo y el frente del edificio.

“Queremos llegar a todas las familias de la Zona Oriental, deseándole felicidad en estas navidades y que gracias a la Fundación y la empresa se cristalizan los anhelos de muchos niños”. Expreso el Lic. David Santiago.

Explicó que la inversión realizada forma parte del proyecto de obras sociales por parte de la Fundación  las cuales incluyen la construcción de un dispensario medico que se encuentra en su etapa final, un centro de educación bilingüe, y un play de béisbol de liga menores,  con fines de beneficiar y mantener fuera de los vicios a Los residentes de escasos recursos económicos de la zona oriental.

De su lado, la Lic.Luisa Ozuna se sintió agradecida por la entrega de los juguetes y la remodelación de la escuela y explicó que si todos aportaran en este tipo de causa esto tendría un impacto positivo en la sociedad.

Fuente:DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: