Jefe PN advierte a Hubiere y Pérez Figuereo que se atendrán a las consecuencias si realizan paro que afirma están planeando

policiajefe5SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió hoy a los dirigentes choferiles Juan Hubieres y Ramón Pérez Figuereo que si siguen con sus pretensiones de bloquear el tránsito y anarquizar el Metro de Santo Domingo impondrá su autoridad con energía, tras indicar que ellos se atienen a las consecuencias y tendrán que responder en los tribunales ante cualquier hecho que altere la paz y la seguridad del país.El jefe policial dijo que Juan Hubieres se reunió en un hotel de la zona Este y amenazó que si los empresarios de esa zona no reponían unos choferes que fueron cancelados, el 24 de diciembre haría una protesta igual que la que escenificaron la semana pasada en esa zona.

Indico también que el dirigente Ramón Pérez Figuereo anda diciendo, en sus pretensiones de seguir anarquizando el Metro de Santo Domingo, que en la Republicana no habrá paz, tras indicar que ellos se creen dueños del país, pero que le demostrarán que el país tienen un solo dueño, y es el pueblo dominicano.

Guzmán Fermín agregó que los dirigentes choferiles tienen el país cansado y hastiado y que estos son momentos de reflexión, de paz, armonía y alegría. “Ellos apuestan al caos y a la inseguridad ciudadana, de manera que prevalecerá el orden y la paz. Yo garantizo la paz en el país”, apuntó.

Dijo que también garantizará la seguridad ciudadana en la zona Este y a los turistas le dará la protección que ellos necesiten para que el país siga enrumbándose en el progreso.

Dijo que los choferes lo que tienen que hacer es bajar el pasaje para el bienestar del país.

El jefe policial habló al participar en una misa celebrada en la Catedral al conmemorarse el octavo aniversario de la creación de la Dirección General de la Policía de Turismo (Politur) que dirige el general de brigada Henry de Jesús Gómez Bueno.

Fuente:Ramón Cruz Benzán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: