La pasajera del metro Argentina Peguero: “Se siente como en Estados Unidos”

la-pasajera-del-metro-argentina-peguero-e2809cse-siente-como-en-estados-unidose2809dla-pasajera-del-metro-argentina-peguero-e2809cse-siente-como-en-estados-unidose2809d2SANTO DOMINGO.- “Se siente como en Miami o Estados Unidos”, fue la expresión de la señora Argentina Peguero quien acudió a abordar el Metro de Santo Domingo que desde hoy inició sus operaciones de forma gratuita como regalo de Navidad para los usuarios. Como una forma de demostrar la seguridad de la obra, el director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte, Diandino Peña, también abordó uno de los vagones en la estación Juan Bosch, desmontándose minutos después en la San Martín con Peña Batlle.

Al desmontarse del Metro, el funcionario fue aplaudido por los pasajeros que esperaban para también montarse en la nueva modalidad de transporte.

La operación inició sin ningún contratiempo y sin largas filas. Una de las medidas que ha tomado la seguridad del Metro es no dejar que los menores aborden solos, como forma de garantizar el orden y la disciplina.

Fuente:DPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: