Organismos incrementan la vigilancia Aeropuerto Cibao

incrementan-la-vigilancia-aeropuerto-cibaoSANTIAGO.- Miembros de los organismos de seguridad y del Cuerpo Especial de Seguridad Aeroportuaria (CESA) mantienen una discreta vigilancia en el Aeropuerto Cibao de Santiago, para evitar que familiares de 11 pasajeros que ocupaban una avioneta que desapareció cerca de las costas de islas Bahamas, pocos después de haber despegado de esa terminal aérea, protagonicen desórdenes como han amenazado en reclamo de que se les ofrezcan informaciones concretas sobre el hecho.

Los familiares de los desaparecidos intentaron el pasado sábado ocupar un área del Aeropuerto Internacional del Cibao y declararse en huelga de hambre, lo que fue impedido por agentes del CESA. Los parientes de los dominicanos desaparecidos se quejan de que las autoridades nacionales y de la Guardia Costera de Estados Unidos han abandonado la búsqueda de sus parientes sin darles una explicación convincente.

Diariamente decenas de familiares de los desaparecidos acuden a las oficinas del aeropuerto en busca de información, pero hasta el momento nada se sabe de los 11 pasajeros y el piloto.

Hasta ahora sólo especulaciones se tejen en torno a la desaparición de la aeronave, la cual, según algunos, pudo haber caído en el famoso Triángulo de las Bermudas o del Diablo, como también se le conoce.

Fuente:Ricardo Santana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: