ADN dice es imposible permitir parqueos en el Barrio Chino

adn-dice-es-imposible-permitir-parqueos-en-el-barrio-chinoSANTO DOMINGO.-Los visitantes al Barrio Chino y todo el Paseo Comercial Duarte no podrán disfrutar de parqueo dijo ayer el secretario general del Ayuntamiento del Distrito, Domingo Contreras.

Luego de sostener una acalorada discusión con los miembros de la Asociación de Comerciantes del Barrio Chino y los demás integrantes del Comité de Manejo del Paseo Comercial Duarte (Comanejo),  Contreras sostuvo que el problema de parqueo del Barrio Chino no se ha resuelto por falta de comunicación entre los comerciantes del área, a quienes acusó de dedicar más tiempo a hacer huelgas que a buscar estacionamientos para los vehículos.

“No pueden pretender (los comerciantes), bajo ninguna circunstancia, independientemente de cualquier medida que se adopte, que los parqueos serán en la Duarte. Esa es una decisión firme de la actual administración”, dijo.

Mientras que los comerciantes solicitaron al cabildo la extensión de una “gracia” que le permita a sus clientes estacionarse frente a las tiendas durante la actual temporada navideña, hasta el día 7 de enero.  Ante este pedido, Domingo Contreras sostuvo que mañana le dará una respuesta oficial a los comerciantes.

Durante el encuentro, la directora ejecutiva de Comanejo, Magdalena de Mazara, afirmó que este organismo regulador ya ubicó cinco inmuebles y nueve espacios de utilidad pública que podrían ser dispuestos para la construcción de los parqueos del Barrio Chino.

Otros miembros del Comité, como Alonso Rambalde, presidente de la Asociación de Buhoneros del Distrito Nacional, dijo que la avenida Duarte volvería a convertirse en un arrabal si las autoridades permiten los parqueos.

Fuente:Jhonatan Liriano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: