Barrio Chino logró ADN le otorgue un permiso para parqueos hasta el 7 de enero

barrio-chino-logro-adn-le-otorgue-un-permiso-para-parqueos-hasta-el-7-de-eneroSANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) otorgó un permiso provisional para que los comerciantes del Barrio Chino puedan hacer uso de los parqueos a partir de hoy hasta el siete de enero del 2009. El Consejo de Manejo del Paseo Comercial Duarte autorizó los paqueos en las avenidas Duarte, entre la México y la Mella, zona correspondiente al Barrio Chino. Una vez concluida esa fecha se mantienen la prohibición de los parqueos en el área, según informó el secretario del Ayuntamiento, Domingo Contreras.

Uno de los acuerdos al que arribaron los comerciantes y el Ayuntamiento fue la construcción de un tren con detalles alegóricos para ser utilizado en el transporte de los clientes que se parqueen en los alrededores.

Asimismo, se formará un comisión mixta para gestionar la adquisición y construcción de los parqueos para los comerciantes del Barrio Chino.

Los comerciantes se comprometieron a gestionar los recursos para la construcción de los parqueos, mientras que la aprobación de los planos y el uso de suelo serán facilitados  por el ADN.

Fuente:ADN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: