Desmantelan en Santiago oficina dirigida por un ecuatoriano que vendía visados falsos

carrodepolicia2SANTIAGO.- La autoridades dominicanas apresaron a una ciudadana de este país y buscan a un ecuatoriano por estafar a ciudadanos latinoamericanos, a quienes cobraban altas sumas de dinero a cambio de visados falsos para ir a EE.UU., España, Costa Rica, Panamá, Venezuela y otros países.

El portavoz de la Policía Nacional en el norte del país, Jesús Cordero Paredes, dijo hoy a la prensa que este “consulado clandestino”, que operaba en Santiago (norte) lo dirigían el ecuatoriano Javier Antonio Castellanos Coba, quien se dio a la fuga, y María Cristiana López, la mujer apresada.

Una fuente policial reveló a Efe que entre los estafados, en su mayoría mujeres, hay ciudadanos dominicanos, ecuatorianos, cubanos, colombianos y de otros países de América Latina.

Cordero Paredes dijo que en la operación, los agentes se incautaron de 67 pasaportes dominicanos a nombre de diferentes personas, siete visas (dos de España y cinco de Estados Unidos) así como cuatro permisos para conducir vehículos de Quebec (Canadá).

Los agentes decomisaron también 28 sellos con el nombre de la República de Panamá y cinco láminas de visa de Venezuela, así como un juego de hojas con visas de Venezuela y Panamá.

Fuente:PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: