En hechos separados dos personas se suicidan y uno se electrocuta

policianacional213

Dos hombres se suicidaron y uno murió electrocutado en hechos ocurridos en Santiago, La Vega y La Romana, informó hoy la Policía. Dijo que las víctimas son José López Basora, de 33 años; César Augusto Rincón, de 73, y Luis Santiago Reyes, de 32, cuyos cadáveres fueron trasladados a los institutos de Patología Forenses correspondientes en cada caso.

La institución del orden precisó que López Basora fue encontrado muerto en el paraje La Lima, de La Vega, presentando herida de bala en la región craneal, que según las versiones recogidas en el lugar, se la ocasionó él mismo con fines suicidas, con la pistola taurus, calibre 380, ilegal.

Mientras que el anciano Augusto Rincón fue encontrado en el kilómetro 4 del tramo carretero El Seibo-Miches, presentando herida de bala en la región occipital derecha.

Las investigaciones dan cuenta de que Augusto Rincón se disparó con fines suicidas con el revólver marca S&W, calibre 38, que portaba de manera legal.

En tanto que Santiago Reyes falleció mientras recibía atenciones en el hospital Cabral y Báez, a causa de electrocución que sufrió cuando realizaba una conexión eléctrica en su vivienda ubicada en la calle 22 del sector El Hoyo del Cambronal, de Santiago, e hizo contacto con un cable electrificado.

Fuente:PN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: